Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Propuesta para un nuevo concurso

Iniciado por pepe2, 02 de Agosto de 2011, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Cita de: pepe2 en 11 de Agosto de 2011, 11:55:48 AM
...Haremos el moc de pepe2...
Querrás decir tú dibujo :P. Porque técnicamente aún no es un MOC.
"Grey Ages"

marimbalego

nemesis96

Cita de: pepe2 en 11 de Agosto de 2011, 11:55:48 AM

Haremos el moc de pepe2. NOTA: si es posible en morado
Para mi es imposible en morado no tengo piezas de esas jaja  :_( :_( :_( :_(
EMILIIIIIIIIN!

marimbalego

¿En morado?Que bien!¡tengo 5 de esas!(cuadradas)y de tile.

pepe2

A ver si  pronto los sibis :B

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Agosto de 2011, 20:56:36 PM

Teneis que subirlos dentro de poco

Legomikos

Hombre, da un poco más de tiempo, que el diseño que has puesto es complicado y las piezas moradas son escasas. :-\ En verano hay mucha gente de vacaciones y quizás no puedan participar. :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pepe2

OK pero creo que ya hemos esperado suficiente ;)

marimbalego

Siento no poder participar,pero estoy en málaga y...

Bluebricks

Yo estrujo los cesos para hacer una prticipación convincente :D.
"Grey Ages"

L-DI-EGO

Cita de: pepe2 en 16 de Agosto de 2011, 14:17:17 PM
Teneis que subirlos dentro de poco
¿No crees que te estás precipitando un poco con el plazo de tu concurso? ;O
Puede que algunos foreros tengan mucha habilidad haciendo MOCs, pero eso no significa que cualquier usuario pueda tener lista su creación en 20 días. Todos tenemos vida más hallá de nuestro hobby, no somos robots atados al foro.

Aunque sea un concurso un poco informal, lo correcto es establecer desde el principio las reglas a seguir y una fecha límite. Nada de ir cambiando las normas sobre la marcha y decir que ya se ha terminado el tiempo cuando a uno le apetezca.
Además, las condiciones que has puesto son un poco extrañas, las piezas moradas no son muy habituales. ¿No será que lo que tú buscas en realidad es un MOC del transformer shockwave? ???

hispalugniano

Voy a soltar la "polémica". A ver, en primer lugar y con todos mis cordiales y caballerosos respetos a mi esto no me parece un concurso. Creo que el tema de los concursos debería estar mas controlado, es decir, que se estableciesen unas normas básicas y generales que todo concurso debiera cumplir a rajatabla antes de ser publicado y si no cumple con esas bases eliminarlo. Lo digo porque así todos los concursos acabarían siendo útiles a la par que atractivos para participar y con un mínimo de seriedad así no se quedarían tanto en aguas borrajas (es que veo que algunos os tomáis lo de los concursos como algo fácil y que se hace sin haberlo preparado previamente, ale improvisando).Y antes de publicar el concurso hacer un teaser (como hizo Panda con el concurso de Hallowen) para tener en ascuas a los foreros  :D.Porque yo no veo que participe mucha gente aquí, ya parece un chat entre 4 gatos. Siento ser así, pero las cosas se dicen o no se dicen, no hay término medio.

Parda

Hacer y organizar un concurso no es algo fácil, los que lo hemos intentado lo sabemos, lo mejor es empezar por un sondeo, y luego si tiene buena acogida pasar a la acción con la redacción de las bases, no en un mismo hilo y del tirón hacerlo todo, que las prisas no son buenas consejeras.

Eso si, toda buena iniciativa tiene mi apoyo!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

Parece que él concurso se cerro  ??? , por que ya nadie responde  :|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pepe2

fabian_lego

Yo creo que esto no es un concurso, a algunos foreros le parece demasiado rápido para iniciarlo es más aquí algunos no pueden participar ?¿?, bueno yo particularmente creo que antes de este concurso deverías haber hecho un TEASER como lo hizo PANDA en el concurso de hallowen. Solo te aconsejo, para cuando algún otro día te animes a hacer un concurso.  ;) ;)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain