Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Set 7879 Hoth Echo Base ya a la venta

Iniciado por nandofe, 02 de Agosto de 2011, 21:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

La verdad, al final me lo he pensado mejor y creo que voy a pasar del set.
Es verdad que las minifiguras están chulas (aunque muchas de ellas ya han salido en otros sets).
La princesa Leia y Luke son estupendas, pero gastarse 100 eurazos por pillar esas dos figuras, pues no lo veo claro.

Además, el set como tal no tiene gran cosa (la cabina de recuperación es lo que más llama la atención), y si no lo juntas con el set de la puerta [brickset]7666[/brickset], no tiene demasiada gracia.

Prefiero pillarme el [brickset]7962[/brickset] y el [brickset]7877[/brickset], que me sale un poco más caro (140 eurillos), pero que le dan mil vueltas a este set.

hispalugniano

El androide rojo también es curioso (por ser exclusivo y eso), pero tienes razón, mas allá de eso el set no tiene nada, si le quitas todos los elementos característicos ni siquiera parecería un set de Hoth.

nandofe

Si, el androide rojo esta muy bien (es raro, por lo que será de culto dentro de poco), y bueno, la figura de Han y el robot de curación tampoco están nada mal.
Pero aún así, pillarte el set por 5 figuras... prefiero pillarlas por separado.

Ahora bien, otra cosa es que te compres el set para tener piezas para MOC's (aunque seguramente será más barato si las pillas por separado)

hispalugniano

También es un hecho que estos sets bajan mucho de precio al comprarlos sin figuras. Pero comprar este set sin figuras sería una tontería, ya que son su principal reclamo pues fuera de eso el set no tiene nada interesante (incluso sigo viendo mas interesante el 7666). De hecho he llegado a pensar que los sets de este año de SW son tan caros por las figuras. Puede que les haya costado un pastón crear un nuevo molde para la nueva cabeza de geonosiano, solución? poner el set a 50 euros, que si que tiene 155 pero la cabeza es nueva  ;-/. Y lo mismo con las vainas, Sebulba y Watto creo que son de nuevo molde, ahí tienes el motivo por sus 90 eurazos. Sólo son suposiciones mías, pero creo que es lo mas lógico, que la culpa de los precios disparatados sean de las minifigs. El battle of naboo no es caro porque al fin y al cabo las cabezas de gungan ya tenían molde, no lo han renovado, si la cabeza hubiese sido nueva no quiero imaginar lo que hubiese costado    D:...

nandofe

Es una buena reflexión, no te creas. Esta claro que tiene que existir un motivo, no me parece normal la subida de precios de este año con respecto a otros (también puede ser que Lucas haya subido la tarifa de la licencia, y claro, hay que recuperar lo invertido. Si fuera así, estamos listos para los próximos años  :O)

Mr Ala-A

Yo creo que este set está muy bien si lo mezclamos con:echo base, y hoth rebel base nos sale una super base eco. :O
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

salmos

es un poco raro,no creo que me lo compre,creo que los hay mejores