Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Medieval Battle

Iniciado por Bluebricks, 06 de Agosto de 2011, 23:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Terminé un vídeo titulado Medieval Battle que hice una tarde, es mi primer Stop-Motion. Se nota, porque es bastante :-\. El link a mi vídeo: BluebricksLEGO
"Grey Ages"

Jero

¿puedes explicar algo más?, un simple enlace a un vídeo no aporta mucho.

comandante cody

Además de que el video hay que descargarlo para verlo...
Te recomiendo que lo subas a youtube o flickr, todos lo podremos ver mejor. La cuenta se hace en un par de minutos, o puedes utilizar tu cuenta Gmail.
EDIT: lo he descargado peo no es más que una presentación powerpoint con una diapositiva on fondo azul...
Si es un video debería estar en un formato de video como MP4, Mov, etc...

Bluebricks

¿Has visto la diapositiva? :guino: Según Youtube no me puedo registrar :confundido:.
"Grey Ages"

comandante cody

Sólo hay una diapositiva con fondo azul, no sé que quieres que vea. :D
Pon una captura de pantalla, para que te podamos ayudar.
Pero ya te aviso que no te va a dejar subir un powerpoint, tienes que hacerlo con algún editor de video, como el windows movie maker (Si tienes el PP, supongo que tendrás el WMK...)

Bluebricks

Efectivamente, hize un vídeo con WMM y lo copié a PP. Algo raro es que cuándo ví la presentación, el vídeo si funcionaba ;O. Por cierto ¿haz visto la Presentación con diapostivas :)?
"Grey Ages"

comandante cody

Haz el video con WMM y busca una forma de exportarlo en formato MP4 o MOV (Tengo entendido que son los más comunes). :guino:

lokosuperfluoLEGOman

El Windows Movie Maker guarda por defecto los vídeos en formato .wmv, al pinchar en "Guardar película". (En Windows 7 lo pone así, aunque creo que en la versión de XP y creo que Vista lo ponía de otra forma no muy distinta :confundido:)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt