La Maison de Mamy. ¡Feliz cumpleaños Man-At-Arms!

Iniciado por valgarise, 07 de Agosto de 2011, 02:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Mon Dieu !!!

Que cantidad de detalles en tan poco espacio, esa fachada tiene muchos aspectos que hay que estudiar tranquilamente. Muy buen trabajo Valgarise y felicidades Manatarms.

marimbalego

Muchas felicidades,Manatarms.Si me regalasen eso a mi...Jajajajajajaja.Sería perfecto.Y no doy ideas ^:) Aunque un mueblecillo...Mi cumpleaños fue hace poco y solo recibi regalo de padres.Y lo armaron mayormente mis amigos.Eso si,lo desarme y ahora tengo una caravana y toca 311.

Jorge(ahora siempre babeo por todo.Tengo un panzerbrick lleno de babas) :B

.:andres:.

Me encanta, es un regalo bastante original.
Los muebles son geniales y la verdad es que es genial.

aitoruco

terriblemente bonita, mis felicitaciones a ambos, por cierto :guino:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Koska

Felicidades a los dos! que MOC regalo tan estupendo! Preciosa fachada y muy originales ventanas. Pero los detalles de los muebles son increibles.

Y yo tambien me hago las mismas preguntas que Brickilla......(las teclas del piano pueden ser plates de rejilla?)

Cita de: Brickilla en 07 de Agosto de 2011, 09:19:08 AM
Qué buen trabajo Valgarise, me encanta! Has utilizado piezas y minifig del Medieval Market, no? Lo que más me gusta son los muebles, has conseguido darles un estilo victoriano que queda genial con el estilo del edificio. Soy un poco novatilla con las piezas y hay muchas que no conozco: qué son esas piezas curvas que has usado en la cama y en lasilla? Y qué pieza es la que has usado para hacer las teclas del piano? Y las patas de la banqueta, son cuernos?
También me gusta mucho el detalle de la veleta, en que set vienen esas gallinitas tan majetas?

Gracias!

Arvo

Felicidades a los dos!

Una obra maestra. Como se ha dicho, repleta de detalles increíbles. Nuestro preferido (por su sencillez), como has conseguido esa textura en el tejado con un simple salto de plate...

...o la llanta en los muebles!!!

Enhorabuena

AlIeNiGeNa

Brillante Maese Valgarise, realmente brillante, espero que la podamos ver en directo (los que no lo hallan hecho ya) en alguna quedada o "Sarao Leguero", Felicidades a los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Encantador, encandilador... Me gustaría destacar esos tonos ocres que le dan un aspecto achocolatado o acaramelado.. ¡¡Casi dan ganas de comérsela!!

Y además rezuma genialidad por todos lados: El tejado, las ventanas, ¡¡los muebles!!

Enhorabuena Many, por este regalo. Y felicidades a valgarise por esta obra =)