Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[Review] 7964: Republic frigate

Iniciado por comandante cody, 07 de Agosto de 2011, 10:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo puntuas este set?

Pésimo
2 (7.4%)
Malo
0 (0%)
Regular
2 (7.4%)
Bueno
23 (85.2%)
Perfecto
0 (0%)

Total de votos: 25

tamara

:) ! muy buena review el set es muy bonito ademas de ser muy llamativo por sus accesorios
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Lumix

Muy buena review, Comandante Jack Comandante Cody, si señor. Extensa y detallada, con imágenes de calidad. Por lo que nos cuentas en la review, el set parece muy bueno, jugable, bonito y bastante grande. Uno de los mejores de esta hornada. Me gusta mucho la cápsula de escape (por fin parece una cápsula de escape, y no un cilindro o dos conos juntos). Las minifigs, bueno, no les doy demasiada importancia, pero los personajes que aparecen apenas los conozco y me parecen unas minifigs un poco feas ajajaja. Menos mal que se compensa con los clones que han incluído.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Cita de: Lumix en 10 de Agosto de 2011, 08:18:51 AM
me parecen unas minifigs un poco feas

La review esta muy bien, excelente. Las minifigs están tambien bien, si bien es cierto, que la de QV es muy poco fiel al comic  :/---  Y es un buen set para hacerte con 3 jedis de vez  :angel:
Sigo comparandola con el crucero de la república y me gusta más la otra estéticamente, pero es cierto que acabaré comprandomela... a ver si la rebajan un pelo más  X)

offtopic
PD: Hay muchos jedis más importantes en las CW que apenas se les ha nombrado... lo que pasa es que en la version "disney" (serie de TV)... en fin...

comandante cody

Gracias por los comentarios.  :}
Como ya digo en la review, la minifig de QV es espantosa (Desde mi punto de vista) podrían haber puesto un piloto clon, o una minifig exclusiva como, por ejemplo, el almirante yularen.
He de reconocer que la nave anterior era más vistosa que ésta, principalmente por los colores, pero esta tiene a su favor la jugabilidad.
Como bien dic lumix, al fin una cápsula de escape que se parece a una cápsula de escape, además de que es muy muy jugable.

salmos

una de las cosas que me ha gustado y me ha sorprendido es la capsula de escape,creo recordar y corregidme si me equivoco,que es la 1ª que veo
que caben 5 minif.es la leche, a ver si me puedo comprarla la nave ÔÔ xD

Darth Dani

Alucinante review cody  ;), las fotos me han impresionado. El set me gusta mucho, mucho pero teniendo el Republic Cruiser no lo voy a comprar, ya que en vez de tener dos sets iguales casi iguales, prefiero ahorrar y comprar el 7965  B). Como se está diciendo la cápsula de escape debe de ser una gozada, poder meter las 5 minifigs  :B. En el 7665 cabían dos y a los jedis se les arrugaban las capas  :(.
Muy buena review, sigue así  :angel:.
Ampliando la colección

Mr Ala-A

Muyy buena review y set pero esos 150 los voy a usar en otros elementos de star wars y clone wars. X).
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D