¿Cuál es vuestro set preferido?

Iniciado por jm, 12 de Febrero de 2007, 18:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

El del T-Rex fué la segunda edición, con más piezas y alguna otra cosilla como poder alimentarlo por transformador, el mío fué el primero y lo compré en un viaje por Alemania, no se si se vendió aquí

julencin2000

Juraría haberlo visto, hace la torta, en un Corte Hinges...

pedro-reus

miset preferido el 9754 tambien me gusta mucho el 8466

Jafram

Cita de: pedro-reus en 13 de Febrero de 2007, 23:41:38 PM
miset preferido el 9754 tambien me gusta mucho el 8466

Muy bueno.   Y salio baratísimo de precio, junto con el R2D2.

Una verdadera pena que esa serie esta tan abandonada. ¡Señores de LEGO, saquen de vez en cuando algún motorcito o un algo, hombre YA!

Axadder

Pues yo tengo ese del T-Rex con el control center. Bueno, éste:

https://www.peeron.com/inv/sets/8485-1

Pero el que me sacó de mis Dark Ages (al cambiarlo por un manual de la tercera edición de Warhammer 40.000) fue mi favorito, del cual tengo dos maravillosos ejemplares. Señores, con ustedes, el hermano mayor de nuestro alabadísimo 8421.

https://www.peeron.com/inv/sets/8460-1

Luego tengo especial cariño al 8868, tras haber estado detrás del hermano de un amigo mío para que me lo vendiera (recuerdo que le llegué a ofrecer hasta 120 €) descubrí ebay (de esto hace ya unos cuantos años). Curiosamente, todavía no lo he montado, pero me encantó la cara del chaval cuando le dije que en internet lo compré por 70 y pico euros (usado, eso si).

La verdad que me quedo también con la duda de sobre cual es mi modelo favorito... si el 8460 o el tan traido y llevado 8880, que por algo les tengo a los dos por duplicado... en fin... lo de los Supercars es como si fuera una categoría dentro del Technic, así que mi modelo favorito de Technic es el 8460 sin duda y de los Supercars el 8880.

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lluisgib

Mi set preferido technic (teniendo en cuenta que no es mi línea preferida) es:

Fue el primer technic que tuve, que me lo trajeron mis padres de Alemania. Es pequeñito pero bonito. Me trae muy buenos recuerdos.

Lluis

manticore

Cita de: lluisgib en 14 de Febrero de 2007, 07:26:06 AM
Fue el primer technic que tuve, que me lo trajeron mis padres de Alemania. Es pequeñito pero bonito. Me trae muy buenos recuerdos.

Fue por reyes del ochenta y poco, cuando andaba detrás de la felicidad perdida (otro supercar como el 8860) y no la encontraba... si me hubiera esperado al 87 habría conseguido el 8865 :'(
Eso no me pasará con la Millenium :guino:

julencin2000

jm

a parte de preferido tengo que decir que según mi opinión, el 8421, osea la supergrúa, es el mejor y más completo,
Hoy lo he desmontado y las he pasado canutas... yo tirando pa aca y aquello que no se movía y mientras pensaba "se va a romper... pero si no suena crack ... Carck! , ospis... la cagué..."
Ahora solo quedan 8 ruedas y el chasis que es mu mu resistente para estar hecho de liftarms que no tiene ni un brick el puñetero.... :guino:

Sheepo

siendo mas joven q la mayoria de vosotros me quedo con el 8448 q esa caja de cambios de 5 marchas y reverse, esas ruedas y esa mezcla de bricks y liftarms q curiosamente no queda nada mal no tiene precio(bueno si las 25.000 pelas q me costo en su dia XDXD), eso si por un 8880 daria lo q fuese pero no me atrevo a comprar por internet y no hay otra manera de encontrarlo :( :(

salu3

julencin2000

Cita de: Sheepo en 16 de Febrero de 2007, 18:02:51 PM
siendo mas joven q la mayoria de vosotros me quedo con el 8448 q esa caja de cambios de 5 marchas y reverse, esas ruedas y esa mezcla de bricks y liftarms q curiosamente no queda nada mal no tiene precio(bueno si las 25.000 pelas q me costo en su dia XDXD), eso si por un 8880 daria lo q fuese pero no me atrevo a comprar por internet y no hay otra manera de encontrarlo :( :(

salu3

Bueno, a día de hoy, la compra por internet de LEGO es algo súper-necesario.
El 8448 es un gran coche. Y pensar que tiré la caja q(._.)p
Ainssss y el 8880... ¿alguien ha dicho 8880? Mi único reparo para comprarlo usado es el amarilleo de las piezas blancas. Principalmente ruedas, porque el resto de piezas son fácilmente sustituibles. Pero esas ruedas, amarillentas... me echan p'atrás... y MISB está caro, ciertamente.

Jero

La mayoría de Technic son con "ruedas", quizás por eso le tengo especial cariño al 8007, es el C-3PO de Star Wars. Cualquier día de estos me dedico a buscar a su amigo R2-D2, el 8009.

manticore

Esos dos "bichejos" de SW no están nada mal, aunque se salen de los típicos sets TECHNIC: coches/camiones y grúas/excavadoras

Warloofer

Hoy he visto el Back Hoe Loader... (8455) y es realmente alucinante. Ultracompacto, perfectamente resuelto, efectivo... es genial !!!!!. Hasta el detalle de la dirección merece alagos.

Lástima que los vendan por un precio desorbitado, que sinó me hacía con uno.

A mi de siempre me ha gustado el Destroyer Droid, es de los que se disfruta montando y "ajustando".

Mescamoses

Dentro de poco voy a Madrid.¿cual es esa ienda de la que hablais?
Suerte en la vida