Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Medieval lighthouse

Iniciado por pabloglez, 19 de Agosto de 2011, 13:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odrasil

Enhorabuena.
Es espectacular, si fuera un set oficial lo compraría sin dudarlo.

Un saludo!

M.Cara

Una construcción impresionante. Me quedo con el escudo de armas. Todo un detallazo a la altura del conjunto.

Felicidades

spawtadeus

Pabloglez, muchisimas gracias por la explicacion, y ademas con las fotos queda clarisimo!

Noesis

Joe, dándome una vuelta por vuestros MOCs y demás, veo que hay un buen nivel. Y se disfruta viéndolo, la verdad.

Mi enhorabuena por la torre, está genial.
Neurons in progress

Koska

Muy buen MOC! La zona de la isla/costa y el escudo muy buenos. Y muy interesante esa tecnica que has explicado, ya que yo tampoco veía bien cómo estaba hecha la unión.

Stefantren

Impresionante,
A pesar de no ser seguidor de la linea castle , este precioso moc me tienta mucho a comprarme sets de kingdoms :), me encantan esas escaleras en curva:)

Hoexbroe

Oh! Me habia escapado esta joya!
Muy buena construccion, llena de detalles y tecnicas interesantes.
Especialmente muy buena el "mosaico" 3D de la costa y mar!
Enhorabuena!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

A mí también se me había escapado! Me encanta, es chulísimo, me uno a los comentarios sobre el agua y la arena, están genial, como dices no ha sido idea tuya, pero ha sido tu mérito colocar así las piezas, porque yo hice una islita y aunque utilicé esa técnica no me quedó así de bien!  :E
Luego me encanta que sea modular y tenga un interior con tantos detalles, soy fan de los interiores!  :angel:

Muy bonito!

fabian_lego

OH :O, menudo farol que tienes, y las partes del interior ni hablar :D, esas escaleras en curva están genial y la base de el faro esta de maravilla con el agua y arena le da más vida a tu farito :angel:.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

AlienQueen

:O guauuuu!!! voy a repetirme pero..es impresionante!!! y lo que mas me ha gustado sin duda es como te has currado lo del Escudo Heraldico  :/--- en la sencillez esta la clave!! Muchas felicidades!!  :angel:

nxtorm

Bueno, ya que en su día no comenté y se ha reflotado, diré que es una pasada. Me parece muy chulo y con un acabado muy limpio. Me ha gustado mucho todo el conjunto. Y el escudo una filigrana. Que vengan más.