Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Evento en Coimbra

Iniciado por jmacias, 13 de Febrero de 2007, 14:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

tania

Esto.
Y ahora está mucho maior.
Tânia

jmacias

Mis barcos zarparan dentro de poco a traves del atlantico.  ;D

cabnegro

Pues si tania, si es heavy. ¡ Y chulísima!. Enhorabuena, y cuídala bien en el viaje.  :)

Legotron

Cita de: tania en 05 de Marzo de 2007, 12:02:04 PM
Esto.
Y ahora está mucho maior.
Tânia

Creo que las cataratas son una auténtica maravilla, está muy bien logrado y no cabe duda de que es uno de los ejemplos perfectos de como hacer un buen "landscaping".

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Arvo

Tu construcción, Tania, nos hace pensar en la suerte que tenemos de tener una "herramienta" que nos permita materializar nuestros "sueños"...todo aquello que deseamos...creo que ahí radica el verdadero poder del LEGO...poder ver una viñeta de cómic y saber que podemos "sacarla" del papel...

...el diorama es muy "preciosista", la manera de construir la roca combinando bricks y slopes denota que no te conformas con resultados "convencionales", gracias por compartirla con nosotros, debe ser impresionante ver tu construcción "en vivo" en Coimbra...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

tania

Gracias a todos por los comentários. ;D

Estoy terminando el 2º módulo y no voy a sacar fotos pero si a ponor un video en youtube, porque se pierde mucho en las fotos. Ayer lo mirava y pensava..hhuuummm no éres tan detallado como yo quiéro. En los proximos meses será my trabajo, detallar todo lo MOC  :P

Tânia

p.s. - Arvo, me he quedado sin palavras para la lego pacifier  :o :o
Genial!!!!

Tânia

cabnegro

tania

Arvo

Gracias Tania! ;), para probar si estaba bien hecho acerqué a mi hijo al "pacifier"...intentó metérselo en la boca!...imagino que mejor prueba no hay ;D

Hicimos esta mini-MOC con la intención de hacer una pegatina para el coche (la típica pegatina de "Bebé a bordo")...me pasé todo un fin de semana buscando una pegatina chula y al no encontrarla pensamos en hacer nosotros una...

manticore

La paternidad estimula la imaginación hasta límites insospechados

Arvo

:D :D :D :D

Muy bueno manti!, algo así... :D

Kiko

Arvos(s), me sorprendéis. ¿Tienes un hijo y duermes en la habitación con tu hermano...? :o me he debido perder en alguna parte y haberme confundido....