Problemas 8043

Iniciado por spawtadeus, 23 de Agosto de 2011, 15:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spawtadeus

Saludos!

hace mas o menos un mes que tengo el [brickset]8043[/brickset] y he detectado un par de problemas:

1º- El molesto "clack clack" que tiene al avanzar, aparte de que avanza como "a saltos", no se si considerarlo normal debido al peso que tiene la excavadora, pero por si acaso era problema del montaje, lo desmonte y lo volvi a montar, pero sigue estando igual

2º- El gear de 8 dientes ([pbricklink]3647[/pbricklink]) que engrana con el turntable ([pbricklink]48452cx1[/pbricklink]) para que gire la cabina tiene un poco de juego y... ¡se cae!  :O en el set vienen 4, y los he probado todos con el mismo resultado, incluso he probado cambiando el axle y nada...

¿A los que teneis este set tambien os pasa lo mismo o es un problema que solo tengo yo?

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Alechnic

Hola! Pues yo hace poco que lo tengo también y no he detectado nada extraño, si bien es cierto que a veces traquetea un poco al avanzar, pero es normal, ya que pesa bastante. Va más suave, por superficies algo más blandas, tipo la cama o una alfombra...por lo demás no he detectado nada raro
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Blastem

Es un problema de mala alineación de los ejes que contienen los engranajes.
Comprueba todas las uniones y alineaciones eje engranaje bien, revisa los pasos, revisa las uniones con pines y vuelve a probar  :)

Ten en cuenta que es mucho peso, y al mínimo desvío se nota  :guino:

antitoher

Esta bien que revise las alineaciones por si acaso, pero no creo que sea eso.

A mi me pasó exáctamente los mismo en otro set grande technic (no me acuerdo de cual) en el que precisamente las piezas que indica, se salian de los axles y era porque efectivamente tenían una ligerísima holgura. Al final las cambié por otras y temas solucionado.

Blastem

Esas holguras a las que se refiere anti son las que provocan esas malas alineaciones.  :guino:

Lo que ahora me pregunto yo, es que por mi propia experiencia los pines viejos y los nuevos ajustan de forma diferente... puede que cambiar alguna pieza como te indica sea una solución.

Prueba y cuéntanos  :)

M60CALIFA

Con la 8043 lo que me ha pasado algunas veces es que la palanca (roja) que selecciona las funciones no termina de hacer el su recorrido y conlleva más ruido de lo normal porque los engranajes de la caja de cambios (6542, 6539, 32187) no terminan de encajar bien y se producen saltos.