Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aquellos maravillosos años 70

Iniciado por aitoruco, 23 de Agosto de 2011, 19:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Eres un máquina!, todavía recuerdo el 1500 de mi infancia, con el asiento delantero tipo sofá y el cambio en el volante!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Como te gustan esos colores, ¿eh? jejejeje

Está muy chulo, muy bien captado el concepto.

gorilawer

Una chulada... espero verlos todos por la ciudad en Madrid... en la exposición claro!  :/---

hachiroku

Que chulada, eres un genio en esta escala  :lengua:

Por cierto, solo puntualizar una cosa como "friki" de los coches. El modelo que has hecho no es un 1500, es un 1400c. El frontal no es bifaro a diferencia del 1500.

aitoruco

Cita de: hachiroku en 09 de Noviembre de 2011, 20:19:21 PM
Que chulada, eres un genio en esta escala  :lengua:

Por cierto, solo puntualizar una cosa como "friki" de los coches. El modelo que has hecho no es un 1500, es un 1400c. El frontal no es bifaro a diferencia del 1500.

estas equivocado, los primeros años del 1500 tuvieron solamente los dos faros, después sufrió el remozado que conocemos, pero gran parte de los 1500 son de dos faros
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hachiroku

Cita de: aitoruco en 09 de Noviembre de 2011, 20:36:25 PM

estas equivocado, los primeros años del 1500 tuvieron solamente los dos faros, después sufrió el remozado que conocemos, pero gran parte de los 1500 son de dos faros

Cierto, lo he mirado en la wiki. Yo siempre los había diferenciando por 1400=dos faros, 1500= cuatro faros xd

Spazski

A ver quién le replica aitoruco en materia de coches... Menuda cara me puso en Granada cuando vió que no había alargado el Cadillac...

Te estás haciendo una colección muy chula, compañero. Estuve ojeando el rojo en BrickSur, pero no me atreví a desmontarlo (no se de dónde me salen estos ramalazos de respeto y decencia). Un día te pediré que los descuartices en mi presencia para verles las tripas.

aitoruco

Cita de: Spazski en 09 de Noviembre de 2011, 23:48:45 PM
A ver quién le replica a aitoruco en materia de coches... Menuda cara me puso en Granada cuando vió que no había alargado el Cadillac...

Te estás haciendo una colección muy chula, compañero. Estuve ojeando el rojo en BrickSur, pero no me atreví a desmontarlo (no se de dónde me salen estos ramalazos de respeto y decencia). Un día te pediré que los descuartices en mi presencia para verles las tripas.

aqui la eminencia de coches es Sheepo, yo solo soy un mero conocedor :guino:, ya te dejaré destripar alguno para que los veas, pero no esperes terribles técnicas

aitoruco

siento floodearme :guino:

...el próximo...en su tiempo era sinónimo de correr de ellos...lo que menos le apetecía a uno era quedarse a ver como bajaban sus "ocupantes"

dongo

Los grises, que vienen los griseeeees  D: joé que no ha llovido..

aitoruco

así es...es un vehículo basado en el Pegaso "Bacalao" debido a sus curvas "extremas", este furgón nunca estuvo al servicio de la policía española cuando la dura época de grises, y aunque el furgón es de los 50...tiene su encanto.

y queda todavía uno por presentar, pero ese...lo reservo para el evento :guino:

nxtorm

Qué bueno Aitoruco, pero.... mantén la puerta cerrada ¿eh?

Blastem

Ya te lo dije cuando los vi insitu... envidio la capacidad de reproducir estos coches tan míticos con las piezas "normales" de LEGO y a esa escala.
Son fantásticos
Mira que algunos no los reconozco, pero otros muchos aun circulaban por muchos pueblos y ciudades en mi infancia y tengo buenos recuerdos

que ganas de verlos en una semana!

aitoruco

Bueno, para tener controlados todos los coches, uno el hilo del pegaso aqui

Pegaso 6038:

El Pegaso 6038 fue un autobús urbano tipo autoportante desarrollado por ENASA en 1980 para solucionar los problemas que el aumento en la demanda de transporte en las grandes ciudades estaba creando a las principales empresas de transporte urbano en superficie

Le creación llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza, tanto como tiempo hacía que vi la puerta de Alcalá de Loko pero al no tener suficiente técnica no me atrevía a hacerlo, sin embargo, después de haberme puesto las pilas y haberlo rehecho múltiples veces, logré un modelo definitivo que se asemeja terriblemente al real.

aitoruco

Próximamente, continuación de este hilo