Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Coches "antiguos"

Iniciado por eraser, 26 de Agosto de 2011, 12:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eraser

La semana pasada, aprovechando que estaba de vacaciones y en casa, estuve jugando con el nano y los lego de bomberos que tiene. En el proceso de hacer una estación de bomberos y algo que incendiar xD saqué las piezas sueltas que tenía por ahí y viendo las ruedas, se me ocurrió hacer algunos coches. Probando, probando, acabé intentando darle apariencia antigua a los coches. Eso si, mi hijo exigía motores que se abrieran y sobre todo, tapón de gasolina :D lo que intenté cumplir en todos los modelos aunque no lo conseguí por falta de piezas.
Os presento el humilde resultado que tanto tiene que envidiar a las maravillas que se ven por el foro.

La Marquesa del Brick que suele salir a pasear los domingos con el coche de su ex, algo que considera como el trofeo del divorcio :lengua:

Coche Lego 1a por rafa_uoc, en Flickr

Coche Lego 1b por rafa_uoc, en Flickr

Interceptor de la policía, con motor trasero. Un verdadero quebradero de cabeza del mantenimiento, pero más veloz que cualquier utilitario que los malos puedan robar  ÔÔ

Coche Lego 2b por rafa_uoc, en Flickr

Coche Lego 2c por rafa_uoc, en Flickr

Pequeño utilitario. Lo bueno es que consume poco y tiene bastante maletero.

Coche Lego 3a por rafa_uoc, en Flickr

Coche Lego 3b por rafa_uoc, en Flickr

El coche del Jefe de Bomberos. Necesita un coche pequeño pero veloz para presentarse en cualquier escenario en el que se le reclame, a cualquier hora del día. Por supuesto siempre lleva consigo un extintor para emergencias.

Coche Lego 4a por rafa_uoc, en Flickr

Coche Lego 4b por rafa_uoc, en Flickr

Coche Lego 4c por rafa_uoc, en Flickr

Espero que os gusten!
Downloading firma ::::...... 40% completed

Gobernador

Me ha gustado el de la marquesa, todo un coche burgues, con sus ruedas en los laterales, muy años 30, jejeje

nemesis96

La carroceria delantera del coche de la marquesa me ha gustado mucho felicidadess  xD xD xD xD xD

carlichi69

Con razón la Marquesa lucho por el coche. Es todo un lujo pasearse por la ciudad con el.  :lengua:

Los otros coches tambien están muy bien pero ese me encanta.

GeneralJedi

Todos son bastante originales, el que más me gusta es el del bombero, pequeño y resultón.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Yellowface

Cita de: eraser en 26 de Agosto de 2011, 12:12:27 PM

Coche Lego 3b por rafa_uoc, en Flickr
Pues para mi este es el mejor, nada mas verlo me ha llamado la atencion la combinacion de colores.

Bluebricks

Muy buenos todos aunque el coche del policía me gusta especialmente :}.
"Grey Ages"

Darth Dani

Me han encantado todos, has hecho una muy buena labor. A mí especialmente me han encantado los dos últimos coches: el pequeño utilitario y el coche de bomberos.
Felicidades  :}  :guino:.
Ampliando la colección