Tie Fighter Maintenance Facility

Iniciado por ecarrill, 27 de Agosto de 2011, 08:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecarrill

Aquí les dejo una nueva creación de Star Wars, se trata de un hangar de mantenimiento imperial. Espero les guste. La iluminación está compuesta enteramente por leds.

Para ver todas las fotos aquí la dirección:

https://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/sets/72157627403561239/

GeneralJedi

Me he quedado sin palabras, gran MOC, la iluminación LED le da un extra en realismo muy logrado. Felicidades!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Darth Dani

A mí también me ha gustado mucho. Debe de ser un moc muy difícil de hacer aunque el resultado final ha sido bastante bueno  :}.
Ampliando la colección

Spazski

Tu fotografía es fantástica, es de las mejores que veo, y no sólo sobre lego. Y esta no es menos, el juego de luces es fantástico, y toda la escena tiene ese aspecto de "garaje espacial" o industria. ¡Muy bonito!

¿Cómo has construido el efecto de las luces? ¿Postproducción con varias fotos con y sin luces? ¿O es directamente así la escena iluminada?

carlichi69

Fabuloso.

Aunque es un tema que no me llama mucho la atención, este diorama me ha hecho entretenerme un buen rato viendo multitud de detalles de construccion.

Me encanta el uso de las orugas y ese puente grua es espectacular.

Buen trabajo y gracias por empezar a mostrarnos tus creaciones.

AlIeNiGeNa

Una creación genial ecarrill, ¡¡¡¡¡¡¡, te invito a que nos enseñes también tu Moc Imperial Factory, Felicidades por el trabajo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pabloglez

Impresionante creación !!, me esta empezando a gustar Stars Wars, y viendo estas cosas mas aún. En cuanto a la presentación de  MOC me quedo sin palabras, la iluminación es impresionante! He aprovechado para echar un vistazo al resto de tu galería de Flickr  y eres un artista (añadido como contacto, :guino:), menudas fotografías!!
Enhorabuena!!

ecarrill

Gracias por sus comentarios. Toda la iluminación de las fotos es directa. Compré unos rollos de leds blancos que cortas a la medida que los necesites, le soldas un par de cables y lo conectas a una fuente directa de 12 volts. Asi está hecha la iluminación interior del diorama. La exterior la hice con un par de lámparas de estudio elinchrom. En photoshop sólamente un poco de sharp y contraste.
Saludos a todos,
Ernesto Carrillo.

Noesis

¡Qué detallado! La luz, genial. Realmente realza ese ambiente futurista, a la par que añade realismo.

Gran trabajo.

Bluebricks

Es impresionante. ¿Para cuando el hangar completo :P?
"Grey Ages"

Jerer

¡Qué nivel! Me quedo maravillado ante la atención que has puesto en cada detalle. Un trabajo espléndido de una gran calidad, felicidades.

.:andres:.

Interesante...  :/---
Me gusta, y bastante, tiene un toque imperial y un toque oscuro...  :B

sigpro

He mirado el MOC y está muy bien conseguido.
El ambiente de trabajo, las herramientas, maquinaria auxiliar. Da gusto verlo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

joaquinito

Impresionante MOC, iluminación y fotografía, quizás por separado el MOC estaría muy bien pero no sería tan espectacular, pero todo junto consigue ese efecto de "tenebrosidad imperial"

Shinichi

¡Sin palabras! Es increíble. Has cuidado hasta el más mínimo detalle. El lado oscuro en su máximo apogeo.
Un saludo y felicidades artista! :guino: