Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lego Arquitectura en Europa estas navidades

Iniciado por jmacias, 29 de Agosto de 2011, 15:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Parece que LEGo ha decido comercializar la línea arquitectura en Europa estas navidades.... se acabó tener que importar de USA....

adriaaa

Pues yo estas vacaciones por francia ya vi alguna estanteria llena... creo qeu habia la casa blanca y el empire state.

hispalugniano

Hombre es que si sacan la puerta de Brandemburgo no iban a tener las narices de no venderla en Europa, en todo caso lo que tendrían que hacer es no venderla en ombligolandia, que se fastidien y se muevan ellos...

Sehjo

Algunos set Architecture están ya disponibles para España en tienda online  ;)

jmacias

Cita de: Sehjo en 29 de Agosto de 2011, 16:18:00 PM
Algunos set Architecture están ya disponibles para España en tienda online  ;)

Me refiero a la venta "oficialmente"

Sehjo

A esa me refiero yo también, pero como no se como está el tema de nombrar tiendas, no he puesto "en la tienda online"  :) Vamos, por lo menos a mí me salen  :D

antitoher

Llevan ya varios meses vendiendo dicha linea y cada vez incorporan más.

fonsi23

Me encanta esta linea nueva, espero hacerme con la puerta de brandemburgo en breves  :B jejeje
Pienso, LEGO Existo!!!

Dilego

Pues yo compre en Berlín el Empire State. :B
Eso sí, el la Lego Shop.

Diego ;)

jmacias

Me ha sorprendido el tamaño de las cajas, muy pequeñas...

el_garfio

Yo he visto sets de la serie arquitectura en un par de cadenas de tiendas de Barcelona que aunque ya venden todo tipo de juguetes intentan no perder el espiritu de tienda de hobby.

Los sets me han parecido preciosos aunque se aparta del tipo de set al que me quiero dedicar, por ahora. El precio algo alto para mi gusto (de alguna manera tengo que engañar al bolsillo  o_o ).
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/