Nuevas fotos desde mi Barrio Modular.

Iniciado por BlueBard, 31 de Agosto de 2011, 23:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Buenas!  :) He estado liado estos ultimos días añadiendo algún que otro detallito aquí y allá por mi barrio y hoy me he decidido a sacar unas fotillos, a ver qué os parecen.  :guino:

Unas mesitas a la entrada del Café para esos estresantes cinco minutos antes de ir a trabajar  :lengua:

Unos expositores de cómics para la tienda. El diseño original es de kciR

Callejón con vagabundos.

Un nuevo interior para el bar.

Terracita veraniega.

¡Dejen de mirarme así y échenme algo, oigan!  :D

¡La mejor mascota freak!

El resto podéis verlas aquí: https://www.flickr.com/photos/bblego/

Espero que os hayan gustado  :guino:

hispalugniano

Sehjo

Ese barrio está lleno de vida, con multitud de detalles por todos los lados. Genial BlueBard! :)
||

Brickilla

Buenísimo. Lo mejor el interior del bar y las cervecitas que lleva la camarera. Veo que has dado buen uso a las Collectable Minifigs, je, je

daniracer

si que está chulo si... con multitud de detalles las revitas las cervezas el bar... cuando pongas la fotoe l la que se vea todo será alucinante  :O

SaLuDoS.

lokosuperfluoLEGOman

Las cervezas son buenísimas, así como los ¿grifos? (:confundido:) de servirlas  :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Gobernador

genial! me ha encantado el interior del bar, con la maquina tragaperras, los trofeos, las botellas de licor y por supuesto la cerveza. un puntazo! El resto no desmerecen en nada tampoco.

AlIeNiGeNa

Muy buen trabajo BlueBard, es una pasada, la de detalles que se pueden ver en un barrio, me quedo con el callejon de los mendigos y con la Mascota freak!, que se parece a la mía, Felicidades.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

de todos el detalle del callejon es el que mas me gusta, con la setina detras
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

BlueBard

Koska

¡Qué de ambiente hay en tu barrio! Estupendas cada una de las escenas, pero el bar está increible  con multitud de detallitos que le hacen tener vida propia en el interior y en el exterior, las cañas, las botellas, copas,  la máquina tragaperras y la camarera sirviendo, muy bueno!

BlueBard

Gracias, Koska  :guino:

La verdad es que llevo ya mucho tiempo añadiéndole detallitos al bar y ya prácticamente no cabe nada  :D pero eso sí, sigue siendo mi rincón preferido del barrio  :)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BlueBard