[MOD] Modificaciones a la bodega de la cañonera 7676.

Iniciado por comandante cody, 01 de Septiembre de 2011, 11:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Llevaba bastante tiempo queriendo modificar esta cañonera, para aumentar su capacidad, aquí tenéis el resultado:

Puede alojar varios objetos, speeders, soportes de armas, cajones, o incluso poleas (Aún en construcción):

Espero que os guste!!

Jerer

Una modificación muy inteligente dadas las limitaciones del modelo oficial, en mi opinión algo realmente necesario. Te felicito, ha quedado genial, estoy deseando ver las poleas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Gracias, por cierto que se me olvida decir que ahora caben hasta 16 minifigs+ Un par de cajones apilados.

salmos

:O A eso lo llaman en mi pueblo una nave de transporte de tropas :O
y lo demas no tiene nada que ver,escelente amigo,buen trabajo. xD

fabian_lego

La verdad que cuando lo ví modificado el 7676 ,enserio pensé que cuando decias que un speeder entraba ahí ,pense que no pero ¡caramba ! :O si entra . por cierto exelente modificación
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

Imprescindible modificación. Ese speeder verde quedaría bien junto con unos clones.
"Grey Ages"

comandante cody

Os pongo un video del sistema de poleas, esta tarde intentaré subir las fotos y el texto:
http://www.youtube.com/watch?v=AHAWiPbg6qw#ws
Os recomiendo verlo a 720p HD, aunque tarde más en cargar

comandante cody

Lamento el flooding, pero os pongo un nuevo video con instrucciones para que la construyáis; espero poder subir dentro de poco fotos y el texto merecido:
http://www.youtube.com/watch?v=j8Gw79L9PXw#
Disculpad que esté a 360p, lo he editado con un programa que no logro manejar del todo...
Saludos!

Jerer

¡Menudo sistema de poleas que has construido!El diseño es muy inteligente, compacto pero útil, una genialidad. Me muero por verlo acoplado en la cañonera,
¿te importaría si añadiese esas modificaciones a mi 7676?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Sin problemas.
Pudes verlo acoplado a la cañonera al final del segundo video.

El sistema de poleas para cañoneras Laat/i consta de un modulo anulable a la bodega de la cañonera, el cual tiene dos poleas, un brazo mecánico, un panel de control y luces de emergencia.
La mayoría de cañoneras de transporte de cargas o ambulancias llevaban uno, ya que, aunque disminuían el espacio en el interior de la bodega, eran muy útiles para subir o bajar cargas pesadas, o transportarlas atadas y colgando.
Además la mayoría de cañoneras que lo usaban traían también modificaciones en el motor, como tanques de combustible de mayor capacidad o frenos de emergencia.
El módulo consta e dos poleas, una manual y separable (Roja) y otra controlada electrónicamente con brazo mecánico fija en el módulo (Amarilla).

La polea roja se pude poner en varias posiciones en el módulo (Ver video) y funciona de manera manual. Su cuerda es bastante más larga que la de la polea del brazo mecánico, aunque más insegura al tener que manejarla un hombre y no un sistema electrónico. Su uso más común era para que las tropas descendiesen rápidamente, o para subir cargas ligeras.

La polea del brazo mecánico es bastante más corta que la manual, pero se controla mediante el panel de control del lateral del módulo, y tiene una luz de emergencia cuando sube de forma automática. Principalmente se usa para subir o bajar cargas pesadas, heridos o clones, aunque si la cañonera debe transportar colgando alguna carga, esta es la polea usada.

La representación de Lego tiene un diseño muy compacto, y se puede poner en cualquier punto de la bodega de la nave, siempre y cuando la polea roja quede a un lateral de la nave. Al introducirlo en la bodega no se pueden cerrar las compuertas del modelo, ya que la polea y el botón del motor las bloquean.

Siento haber creado tanta expectación para la M**** de texto que he hecho, pero el rato que tengo libre últimamente lo dedico a hacer fotos y videos de sets, para poder hacer reviews durante el curso....
EDIT ya que nadie responde:
He hecho unas pegatinas custom partiendo de imágenes que encontré por la red:

comandante cody

Legorocky96

Me encanta el clon cogiendo al droide. Te ha quedado genial! Se ve que tambien se te da el dibujo ;).

comandante cody

En realidad todo son imágenes de la red, no mías, aunque ya estoy preparando una aún más... 'personalizada...'

comandante cody

fabian_lego

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain