[MOD] Modificaciones a la bodega de la cañonera 7676.

Iniciado por comandante cody, 01 de Septiembre de 2011, 11:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Para los que no manejéis inglés/Términos militares, S.O.G. significa Special Operations Group, grupo de operaciones especiales, y Alfa es (Según mi manera de organización de ejército) Una escuadra de 4 hombres, La primera de los S.O.G.
Y probablemente la protagonista de mi próxima legonovela...

fabian_lego

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jerer

Muy chulas las pegatinas, la del clon y el droide creo que ya la había visto en algún sitio pero la del ARF trooper es genial, te felicito.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Muy buenas modificaciones, me gustan sobre todo la compuerta trasera para la moto deslizadora y las pegatinas de los paneles laterales. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

salmos

;-/Para mi opinion se te da bien el dibujo no esta mal,pero poner esas pegatinas hay lo as estropeado,es mi opinion y algunos les gustara y a otros no. :_(

fabian_lego

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Cita de: salmos en 09 de Septiembre de 2011, 22:41:16 PM
;-/Para mi opinion se te da bien el dibujo no esta mal,pero poner esas pegatinas hay lo as estropeado,es mi opinion y algunos les gustara y a otros no. :_(
No entiendo porqué, simplemente busco una cañonera más mía, que no se encuentre por la red en cuanto busques 'lego 7676'
Hay infinidad de pegatinas así para cañoneras, mucha gente las hace personalizadas, aunque suelen quedar más parecidas a las pegatinas oficiales de lego, si es lo que te parece mal, que queden demassiado 'cutres/Caseras'... ???

salmos

es mi opinion nada mas,habra cosas que me gusten y otras no como a todo el mundo y rrepito es mi opinion,a mi personalmente no me gusta,yo no lo pondria.solo eso. :s