[Minifig custom] Comandante cody

Iniciado por comandante cody, 02 de Septiembre de 2011, 19:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Os muestro esta minifig custom, con la visera recortada, pintada y con dos capas de barniz.

¿Qué os parece?

Bluebricks

¡Este es un custom de primera! Yo ya he hecho algún custom pero no permanente, por si quiero volver a tener a las minifiguras originales.
"Grey Ages"

Parda

Ese es Cody?? Te ha fallado un poco el pincel o el pulso en las rodillas pero está muy bien!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Cita de: parda en 02 de Septiembre de 2011, 21:48:14 PM
Ese es Cody?? Te ha fallado un poco el pincel o el pulso en las rodillas pero está muy bien!
Ambas cosas... :D
Suelo decir que tengo buen pulso, aunque en cuanto hay que dar más de una capa... :(

Parda

Los perfilados son muy difíciles...  ;-/
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Como curiosidad, la amyoría de perfilados están hechos con un boli seco untado en pintura negra, y las rodillas no están perfiladas, sino pintadas completamente en negro, y luego degradado hasta naranja (4 capas de degradado y 3 finales)

Legomikos

No me entero de nada de lo que estáis diciendo. :confundido: xD

Te ha quedado muy bien, tiene un aspecto estupendo y bastante realista... por cierto, ¿tienes alguna foto lateral en la que se aprecie mejor la visera recortada?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Así como hiciste el de cody porque no haces lo mismo con el clon del AT-RT , pero en verde quisiera ver como  quedaría  :}

comandante cody

No sé a qué personaje te refieres, pero ya tengo un soldado explorador para el AT-RT y no creo que haga otro.

Jerer

¡Por fin! Una minifig del Comandante Cody de TCW como Dios manda. ¿Qué decir? Me parece que ha sido un acierto por tu parte y el resultado es magnífico, ya me gustaría que saliera uno así en un set oficial. Mis felicitaciones.

P.D.:¿Podrías hacer a Cody en versión Phase II?

comandante cody

Vista lateral:

Cita de: Jerer en 03 de Septiembre de 2011, 13:39:15 PM
P.D.:¿Podrías hacer a Cody en versión Phase II?
No creo, sólo tengo un shock trooper, además de que no es una minifig que me interese mucho...

Legorocky96

Me encanta como te han quedado los codos, muy realistas. En la visera creo que hay unos ligeros puntos de grumos. Ten cuidqdo de no cojer demasiada pintura en el pincel porque si no ocurre eso. Por lo demas genial.

comandante cody

Cita de: Legorocky96 en 04 de Septiembre de 2011, 21:45:11 PM
Me encanta como te han quedado los codos, muy realistas. En la visera creo que hay unos ligeros puntos de grumos. Ten cuidqdo de no cojer demasiada pintura en el pincel porque si no ocurre eso. Por lo demas genial.
Si cojo poca no unta bien, y si la diluyo aún menos La mejor opción es dar una buena capa espesa, aunque queden grumos la pintura no se va ni a tiros.

fabian_lego

Cuántos comandantes clon has customizado  :confundido:

comandante cody

comandantes, 2, aunque tengo varios clones customizados, en total serán 5 supongo (Sin contar los del CTT)