Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer set, un BIONICLE !!!?!???

Iniciado por fabian_lego, 03 de Septiembre de 2011, 19:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Bueno mi primer set lo tuve cuando apenas tenia 4 o 3 años , si mal no recuerdo fue en el mes de febrero del 2001, cuando tenían que ir a comprarme mis útiles escolares para kinder (mis clases empezaban en marzo), y mi papás me quería comprar un tomatodo para llevar agua, entonces mi papá vio un tomatodo (según él pensaba que era tomatodo pero resultó ser otra cosa) que le llamó la atención y mi mamá le dijo que era un juguete, pero mi papá no lo penso dos veces y lo compro.

Cuando llegamos a casa mi papá le pregunto a mi mamá por donde se tomaba, agitó el frasco y escuchó piezas que sonaban al chocar al frasco y cuando movió la tapa habían piezas  :O y mi papá leyó BIONICLE y por las piezas pensó que era un juguete para armar y efectivamente lo era , era el set 8533 GALI y entonces mi papá me llamó para armar el set juntos y lo armamos. Y de ahí me enganche a lego (bionicle) y hasta el 2007 junte algunos bionicles y dejaron de gustarme :) , de ahí empeze con otra líneas que poseo hasta ahora ;). Ya se que a muchos no les gusta los bionicle  :|

Si no hubiese sido por mi papá ahora no tendría absolutamente nada de lego.  xD
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Bionicle es una linea como otra cualquiera, a mi me gustaba bastante, hasta que lo juniorizaron tanto....

fabian_lego

A que te refieres con que lo juniorizaron tanto  ;O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Los primeros modelos, sobre todo los grandes, estaban llenos de engranajes technic, como el set mata nui y su icho volador.
Las últimas tandas estaban muy juniorizadas, la mayoría de modelos eran armaduras grandes con brazos.

Blastem

Bueno, no nos gustan en general los Bionicle, pero si son la introduccion al maravilloso mundo de LEGO bienvenidos sean  :D

La duda que me queda es ... ¿Qué es exactamente un tomatodo?

Por cierto, yo he "desengranado" más de un Bionicle para mi Vault Techinc  o_o  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

fabian_lego

Cita de: Blastem en 03 de Septiembre de 2011, 22:46:18 PM

La duda que me queda es ... ¿Qué es exactamente un tomatodo?

Es como un envase para llevar agua , es de forma cilíndrica  ;)

Legomikos

Curiosa historia la tuya. ¿Al final usaste el bote de Bionicle para el agua? :D

Cita de: Blastem en 03 de Septiembre de 2011, 22:46:18 PMBueno, no nos gustan en general los Bionicle, pero si son la introduccion al maravilloso mundo de LEGO bienvenidos sean  :D [...] Por cierto, yo he "desengranado" más de un Bionicle para mi Vault Techinc  o_o  xD
Coincido en ambas cosas... a los pocos sets que tengo de esta línea les absorbí las piezas Technic y el resto estrán en una caja al fondo de la estantería. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Vale, ahora que sé lo que es un tomatodo la historia tiene el doble de gracia  :D    :D   :D

Ir a por un bote y volver con lego, eso es ser afortunado  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Bluebricks

Pues no está mal para ser un primer set, seguro que muchos se han enganchado a LEGO gracias a BIONICLE. Sí, los primeros eran geniales, tonto fui al ver, si mal no recuerdo, a Chirox en una estantería, cuando tenía 7 años y no conocía LEGO. Por cierto, tu historia es entretenida.
"Grey Ages"

fabian_lego

Cita de: Legomikos en 04 de Septiembre de 2011, 13:28:07 PM
Curiosa historia la tuya. ¿Al final usaste el bote de Bionicle para el agua? :D

No, después mis papás me compraron uno de verdad  :P y yo me quedé con el bionicle  :}

hispalugniano

Coincido en que ,en sus inicios, los Bionicles molaban mas por el simple hecho de tener menos piezas específicas... pero claro, al estar orientados a niños muy jóvenes y diseñados para construir rápido y jugar lo antes posible, los han simplificado mucho... pero bueno, siempre han sido horribles xD.

fabian_lego

Cita de: hispalugniano en 10 de Septiembre de 2011, 22:21:45 PM
Coincido en que ,en sus inicios, los Bionicles molaban mas por el simple hecho de tener menos piezas específicas... pero claro, al estar orientados a niños muy jóvenes y diseñados para construir rápido y jugar lo antes posible, los han simplificado mucho... pero bueno, siempre han sido horribles xD.

Bueno de horribles no mucho ah  ;O

hispalugniano

A ver chico, sabes lo que es respetar opiniones? no me calientes, no me calientes eh.

fabian_lego

Cita de: hispalugniano en 10 de Septiembre de 2011, 22:47:48 PM
A ver chico, sabes lo que es respetar opiniones? no me calientes, no me calientes eh.

?¿? hmmm. Pero  ?¿? ?¿?. No quiero empezar una P.E.L.E.A, así que mejor nos quedamos con vuestras opiniones sí ??, tu con que los bionicles son horribles y yo con que no son horribles, si??. GRACIAS :)

comandante cody

Cita de: fabian_lego en 10 de Septiembre de 2011, 22:50:46 PM

?¿? hmmm. Pero  ?¿? ?¿?. No quiero empezar una P.E.L.E.A, así que mejor nos quedamos con vuestras opiniones sí ??, tu con que los bionicles son horribles y yo con que no son horribles, si??. GRACIAS :)

SI, RESPETO TÚ OPINIÓN :|
Cita de: fabian_lego en 10 de Septiembre de 2011, 22:36:54 PM

Bueno de horribles no mucho ah  ;O
That's suspicious ¬.¬...