Un regalo de última hora

Iniciado por Noesis, 06 de Septiembre de 2011, 17:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noesis

Hace poco he estado ideando qué podía regalar a un amigo y la verdad es que, al comentarlo aquí, algunos foreros me habéis dado buenísimas ideas.

Pues bien, apenas he terminado de saldar el anterior dilema cuando me aparece otro y de sopetón.
Resulta que es el cumpleaños de una amiga y creo que LEGO puede ser una buena opción. Me explico; ella también ha empezado a animarse bastante y desconsolarse cuando ha visto mis legos y el set que le he comprado a mi amigo, aunque aun no se lo he entregado (de verdad que LEGO debería pagarme como comercial  xD no pensé que fuera a tener tan buena acogida entre los adultos de mi entorno. Ya van dos, es toda una sorpresa). Y es que ella sí tuvo LEGO en su infancia, a diferencia del otro.

Su interés nos ha soprendido a su hermana y a mí a última hora, y hemos pensado en regalarle entre las dos el set 5766 de creator como detalle gracioso. A ella le gustan más bien las casas, edificios... cosas por el estilo. Y nosotras, dado que todo ha salido tan improvisado, buscábamos algo no excesivamente caro, que diera bastante juego y que fuera fácil de conseguir. ¿Qué os parece este set? ¿Álguien lo tiene?

daniracer

regalale el faro que es muy chulo tiene luz y no es caro...

SaLuDoS.

Noesis

¡Muchas gracias, Daniracer!

No habíamos pensado en el faro, la verdad es que lo de la luz tiene su punto. El problema es que tengan en las tiendas físicas aquello por lo que nos decidamos, puesto que no suelen prodigarse mucho con los artículos de LEGO desgraciadamente. Y lo malo es que tenemos que comprarlo ya mañana.
Creo que vamos a tener que ir a las tiendas, no con una, sino con dos otres opciones decididas por si acaso.

Me ha gustado la recomendación, me la apunto.

Spazski

Como casa, me encanta la blanca con tejado azul, la [brickset]5891[/brickset]. También está muy chula la [brickset]5771[/brickset]. Claro que las dos son más caras que el faro y la cabaña...

Noesis

Gracias Spazski, ayer por la tarde/noche estuvimos hablando y a lo mejor cae una de tus propuestas aunque cueste un poquito más. Concretamente el set 5891.
La primera razón es que ella me adelantó que de paso al trabajo estuvo mirando en un par de jugueterías y no ve el faro. Aun nos quedan hoy por mirar otras tres tiendas por la tarde, quiza allí aparezca. Pero en principio parace más difícil de conseguir por aquí.
La segunda es que quizá vemos que la cabaña (5766) trae casi todas las piezas en marrón, para simular la madera, claro. Pero igual sería mejor regalarle algo que sea un poco más versátil en cuanto a colores, por si acaso.

En fin, veremos qué nos encontramos hoy finalmente en las tiendas que quedan.
Muchísimas gracias a los dos, de verdad.

Brickilla

A mí la opción que más me gusta es el Faro, es muy chulo, y luego la cabaña 5766, los veo más simpáticos como regalo, las casitas las veo más sosetas, más clásicas, pero bueno, también es verdad que si va a ser el primer set, las piezas de las casas 5891 y 5771 son más y más versátiles.

Yo hace una semana vi el Faro en una tienda en Madrid, no sé de dónde eres, pero si te interesa te digo la tienda por privado (para respetar las reglas del foro)

Por cierto Noesis qué suerte tener tanto amigo leguero, los míos no me acaban de entender!

Noesis

¡Qué bien, gracias por la opinión Brickilla! :}
Pues mira, al final hemos ido en un momentito hace unos minutos a una tienda directamente, porque nos dijeron que tenían el faro allí. Así que ése es el set que finalmente hemos comprado. La verdad es que sí que parece muy chulo, tienes razón, yo creo que le va agustar bastante  :D

Sinceramente ni yo pensaba que lo fueran a asimilar así. Pensé que como siempre yo quedaría como la rara y sola con esta afición xD Me ha soprendido mucho. Si fuera así siempre...  xD

Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento para ayudarme con la tienda  :woman:

daniracer

el faro seguro que le gusta! y además es sencillo de hacer...

Yo el set no lo tengo pero seguramente me lo pille jajaj

SaLuDoS.