Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Templo jedi,SW

Iniciado por salmos, 06 de Septiembre de 2011, 15:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salmos

hola,¿alguien ha hecho con lego el templo jedi o el consejo ??? si es asi me gustaria ver algunas fotos.gracias o_o

Spazski

Creo que esta pregunta es un poco absurda...

Cuando yo quiero saber si alguien ha hecho algo con LEGO, hago lo siguiente:

-busco en google
-busco en flickr
-busco en brickshelf
-busco en mocpages

¿No aparece? Pues con toda probabilidad nadie lo ha hecho.

comandante cody

Spazski tiene razón.
No somos la única comunidad LEGO del mundo.si te interesa que el MOC esté presentado en Español, puedes buscar aquí o en otras webs españolas.
Si no encuentras nada, yo empezaría por MOCpges, flickr, brickshelf o eurobricks.

Legomikos

A escala system/minifig/playset jamás lo he visto, pero maquetas hay esta en Flickr:

The Jedi Temple por Pepa Quin, en Flickr

Y en micro hay unos cuantos, como éste que mostré hace tiempo en este subforo:
http://www.flickr.com/photos/58599263@N05/5385517616/#

O el del gran mini-constructor Chris Deck (deckdesigns.de):

Buscar esto me ha llevado cinco minutos. Como dicen Spazski y Comandante Cody, lo mejor es buscr por ti mismo. ;) ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

salmos

:-\gracias por las fotos y por las críticas,no se como bvoy a acertar con vosotros,soy un novato de internet ;-/
siempre corrijgiéndome y criticándome,en fin lo dicho,gracias por la información y las fotos,ya podeis cancelar este hilo. ;-/

comandante cody

Brickilla

A las sugerencias del Comandante añadiría algo sobre ortografía, ayyyy!  :-\  es que me hace pupita leer tantas faltas!

jig

No pasa nada por no saber, pero te acaban de proporcionar una valiosa información para que en adelante puedas hacer tus búsquedas. La ortografía... hombre, algunas faltas duelen, pero nada que no podáis corregir.