Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

La mía también, es algo cutre... Bueno quería comentar un par de cosas:
-¿Se admiten capas hechas para maxifiguras (Bionicle, Hero Factory...)?
-Mi amigo quiere participar en esta ocasión. Ya lo he platicado con el y tal vez sería viable que participe, pero sin premio.

Muy buenas las participaciones de todos, y ¡a construir!
"Grey Ages"

Panda

Os recuerdo que quedan 4 días!

Antes de que se me pase... no olvidéis mencionar la talla de camiseta que prefiráis en vuestras participaciones (talla M o L - equivalentes a una L o XL europea respectivamente).

Cita de: Bluebricks en 10 de Octubre de 2011, 18:25:10 PM
La mía también, es algo cutre... Bueno quería comentar un par de cosas:
-¿Se admiten capas hechas para maxifiguras (Bionicle, Hero Factory...)?
-Mi amigo quiere participar en esta ocasión. Ya lo he platicado con el y tal vez sería viable que participe, pero sin premio.

Muy buenas las participaciones de todos, y ¡a construir!

- Puedes utilizar las capas sin problema.
- Supongo que no hay problema

fabian_lego

Genial participación bluebricks, el del puente se lleva mis aplausos.

Se que la de tu amigo no vale, pero no le veo sentido a lo que hizo tu amigo ;O.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

En primer lugar, gracias por el comentario. en segundo, creo que mi amigo trató de hacer un tipo de kiosko con un arco, con la policía y un civil en auto siendo atacado (:-).
"Grey Ages"

Panda

Mañana es el último día!!!
Si todavía no habéis publicado vuestras participaciones, daros prisa!

Lost AFOL

Muy buena esta última participación de Linko. Está llena de detalles realmente geniales!!!!

dongo

La verdad es que a parte de muchas participaciones es que han estado todas muy bien. Un gran concurso.

Linko

Loko, felicidades, me encanta tu participación, una historia muy original, y el monstruo muy guapo. :) Me ha gustado mucho el efecto del agua. :)
"I don't love techno, I love technic"

fabian_lego

Linko, tu participación me ha encantado, las fotos te han salido de maravilla.

Loko, tu participación también me gusta, más que nada el bichejo grande y el efecto del agua.

Veo que todas la participaciones son geniales, es muy difícil decidirme, para mí todas deverían ganar:P porque todas son :B :B, en fin a las finales una ganará o_o.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

Buenísimas participaciones Linko (El conjunto en general) y loko (el monstruo y el agua).
"Grey Ages"

Sehjo

Enhorabuena a todos por las magníficas participaciones (34 nada más y nada menos!)y a Panda por organizar este terrorífico concurso.

Suerte!  :D

Parda

Montones de entradas para "clásicos" de la literatúra, y todas muy buenas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Y con esto doy por concluido el concurso.
Muchas gracias a todos por vuestra participación  :)

Pondré el hilo de votaciones entre hoy y mañana.

Mientras tanto, no olvidéis mencionar la talla de camiseta que prefiráis (M o L) si no lo habéis hecho todavía.