Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Por lo que se vio en la foto... ese set del avión va a ser una mina para los que quieran hacer MOC's de starfighters a base de panels, entre los que posiblemente me incluyo...

Legomikos

Pues sí... trae una cantida bárbara para un set de este tamaño... 12 paneles de los triangulares veo yo por lo menos... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Más noticias sobre el transportador de madera. Según dicen, su estética es parecida al 8285, es más largo y por supuesto tiene una grúa para la madera, tambien dice el que lo vió que apreció una nueva parte, un turntable más pequeño basado en los engranajes de 24 dientes y que su conexión es como la de los grandes pero con sólo espacio para un liftarm. No dice que sistemas de elevación usa la grúa ni nada, veremos mañana. De momento para mi cierta decepción, quería una máquina no un camión, pero seguiré expectante hasta que lo vea, ese turntable podría dar muchísimo juego.

Yago

Según apuntan the TBB parece que ya se han filtrado los sets para el 2H2012:

Tractor (30€)
Helicopter (80€)
Rock Crawler (180€)

Por el precio Rock Crawler debe ser el flagship del año, me parece bastante pastoso, sobre todo comparado con el unimog que al ser licensed pagas "la marca", pero y este?  ???
iremos viendo..

jorgeopesi

Está bien ir reinformando de lo anteriormente dicho, sobre todo si ya van muchas páginas... pero poner algo que está en la número uno habiendo dos...
Lo que si es nuevo es lo del tractor, esperemos más noticias... Más cosas sobre el camión de la madera, ruedas como las del 8258 y linear actuators para la grúa, pero no se fijó mucho más, a ver si puede dar más información... salir sale en marzo dice.
Un aficionado con buen ojo se ha percatado de que el nuevo turntable puede que se use en la pequeña grúa de cadenas y fijándome puede que sea cierto... ya tengo algo para matar el gusanillo hasta que salga algo más interesante...

rupadol

Hola, acabo de ver este video a ver que os parece...

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]Es la tercera vez que lo digo... ;-/[/mod]

QUIERO EL AVION YAAAAA jejej

lucaslegorio

lo unico que puedo decir es que no me gusta la numeracion tan alta que le han asignado a cada set :(, dios quiera que no sea asi D:

salu2 :P
Another BRICK in the wall

Skrall

Cita de: lucaslegorio en 17 de Septiembre de 2011, 14:19:49 PM
lo unico que puedo decir es que no me gusta la numeracion tan alta que le han asignado a cada set :(, dios quiera que no sea asi D:

:| Y es cuando explicas -"Porqueee...

Sheepo

Cita de: lucaslegorio en 17 de Septiembre de 2011, 14:19:49 PM
Estoy contigo, realmente es una tontería pero technic siempre ha usado los 8XXX(no siempre realmente pero si desde finales de los 70...)y no entiendo porque se mudan a los 9XXX...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

rupadol

En mi opinión, (modesta y sin ganas de ofender a nadie), ponerse a criticar que las series nuevas empiecen por 9 y no por 8 es un poco "insustancial", a mi como si cambian a letras en vez de números, creo que lo importante es que se lo curren y nos ofrezcan buenos sets, con cosas nuevas y no se pasen de precio jeje.
Pero ya digo, por favor, que no es por ofender a nadie. Si alguien se siente ofendido, lo siento, pero creo que para eso está este foro, para comentar y dar nuestras opiniones.

Blastem

Con la invasión Bionicle de las Referencias de la década pasada... ya no quedarán espacios suficientes  ???
Cierto es que el número no importa... Y si fuimos capaces de acostrumbrarnos a cajas de un color diferente al azul "Technic" y el Gris "Fin de Siglo", nos acostumbraremos a los sets que empiecen por 9...

Aún así sigue sin gustarme y me quejaré en la próxima encuesta  :=
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Para mi no supone problemas, antes me gustaba mucho el 8, ahora es el 9 el que me va  xD, pero si es verdad que un cierto criterio continuista en la denominación de las diferentes temáticas de nuestro juguete no sería del todo ilógico... (esto último no lo escribí yo, fue alguien dentro de mi que sale de vez en cuando y que ni yo entiendo  xD).

hispalugniano

Estoy de acuerdo con Rupadol, que influencia tiene el número en que el set sea bueno o malo? no creo que se le deba dar tanta importancia a un tema de este tipo... los números yo creo que se escogen aleatoriamente y ya esta.

Sheepo

Cita de: Legomikos en 14 de Septiembre de 2011, 21:05:07 PM
Pues sí... trae una cantida bárbara para un set de este tamaño... 12 paneles de los triangulares veo yo por lo menos... :B

Pues yo he contado ni mas ni menos que 20...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Cita de: hispalugniano en 18 de Septiembre de 2011, 20:10:01 PM
Estoy de acuerdo con Rupadol, que influencia tiene el número en que el set sea bueno o malo? no creo que se le deba dar tanta importancia a un tema de este tipo... los números yo creo que se escogen aleatoriamente y ya esta.

Aquí estamos justo para eso, para darle notoriedad a lo que cada cual crea oportuno, sin ir menos cerca aquí todos le damos mucha importancia a unos ladrillos de plástico  xD. Lo que si me gustaría saber es eso de cómo escogen los números...