Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

adriaaa

CitarSon motores M, 3 motores XL aunque jugosos no serían necesarios, para la dirección un XL es hasta no recomendable  indeciso y creo que con lo de las ruedas me equivoqué quizás no sean las de 94...
Estuve mirandolo de nuevo y creo que donde hay 2 juntos son xl y el otro es normal.

Viendo los movimientos que aparecen en la caja veo dos opciones:
- usar los xl para la direccion, uno para cada eje y el motor pequeño para mover el coche
- usar los xl para traccion, ya sea 4x4 y cada motor mueva un eje o los dos motores en paralelo a un mismo eje, y uno normal para la direccion de las 4 ruedas

Si no, no se para que hay tanto motor, aunque en ambas combinaciones

En el helicoptero he visto que en la caja pone que no lleva las pilas incluidas pero no aparece ningun componente electrico, algo debe estar mal..
Lumix estuve viendo tu review del 8856 y tampoco no le falta de nada

Sheepo

No os calentéis la cabeza con los motores que son seguro 3 motores M.

Las razones son sencillas y lógicas:
- por un lado controlas el PVP y que no se te dispare, y llegar a un publico mayor.
- y por el otro te liberas de líos posteriores porque la gente se dedique ha hacer el cafre y rompan piezas de la transmisión, con un motor M es muy dificil por su escaso par de salida

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Yo miro y remiro la foto y veo 3 motores M, dos juntos y uno arriba de igual tamaño pero bueno tambien llevo gafas  B) así qué... Te me adelantaste por dos segundos Sheepo a ver si tu opinión pesa más  xD.

monki

Sí son 3 motores M. El helicóptero está genial y de gran tamaño.
El coche parece un monster truck y además viene con Receptor IR cosa que está muy bien para poder manejarlo directamente sin tener que modificar nada.

Saludos!

Vi

Holas;

Cita de: Lumix en 20 de Diciembre de 2011, 16:11:44 PM
Tomaaaaaaaaaaa!!! Por fin tenemos un sucesor Como Dios MandaTM del MITICO set [brickset]8856[/brickset] de 1991. 11 años después, [....]

A mí desde 1991 me salen 21 años, o has puesto mal el año o no saber restar....  xD

De acuerdo en el resto del mensaje, espero ansioso ese set. He de decir a adriaaa y a cualquier otro interesado, que el 8856 peca de un fallo importante: las aspas no cambian su ángulo, cosa principal en un helicóptero, y que sí hacen las del venerable [brickset]852[/brickset]. Hablo del ángulo de las aspas, no del eje que las rota.

LEGOGUNDAM, el 8880 también tiene tracción, suspensión y dirección a las 4 ruedas, así que 'destronado', al menos por esos motivos que escribes, creo que no. Me parece que te has precipitado en tus opiniones, y eso que yo no soy de los más acérrimos defensores del 8880 (puedes ver el hilo de los 5 sets Technic preferidos, por ejemplo). Vete preparando el paraguas, que quizá te caiga una buena....  :angel:
Salu2 a to2;

Lumix

Cita de: Vi en 21 de Diciembre de 2011, 11:16:01 AM
A mí desde 1991 me salen 21 años, o has puesto mal el año o no saber restar....  xD

LOL! Qué fail! Si, 21 añitos, las prisas, jeje... uf 21 años en sacar un sucesor, es mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. A ver si con suerte, aparte de la funcionalidad que ya tenia el 8856, se añaden las del helicoptero que has citado y otras muchas.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Lo siento, pero yo no veo excesivamente grande el helicóptero... tal vez sea la perspectiva?
Technic es como creator, se repiten como el ajo. Se viene dando desde hace mucho que cada año sacan lo mismo: excavadoras, grúas, camiones y 2 años consecutivos de helicópteros... antes había mucha mas variedad! estaría bien volver a ver modelos inusuales, por ejemplo submarinos (sobretodo eso y funcionales) , Tug Boats (remolcadoras), lanzaderas espaciales...

jorgeopesi

Pues es sencillo saber cómo es de grande, si te pones a contar estará cerca de los 50 studs de largo...

Lumix

Si, pero por ejemplo el helicoptero del año pasado era muy simplón comparado con este...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jorgeopesi

Lo cierto es que los artefactos voladores nunca me han atraído pero este es sin duda la excepción, espero que disculpe su falta de trasmisión a las ruedas por unas buenas funciones, tenemos la puerta, el gancho, los trenes de aterrizaje, las aspas y espero que éstas tengan los mismos movimientos que unas reales y no creo que sea mucho pedir, hay espacio de sobra creo...
En otro orden de cosas ya tenemos en la página oficial de lego technic las instrucciones descargables para los últimos modelos, yo por ejemplo me voy a hacer el avión que me tiene pinta de ser muy cuco y a ver si aprendo algo de sus mecanismos.

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

antitoher

Como bien decis, espero y deseo que el helicoptero tenga todas las funciones que se le presuponen por:

- Tamaño
- Numero de piezas
- Tiempo en volver a sacar otro semejante a priori al 8856

Por otro lado, ese todoterreno con ruedas grandes y RC tiene una pinta estupenda. Veremos en que queda al final y su pvp definitivo, ya que intentaré comprarlo.

Digo todo esto y me meto por primera vez en este tinglado ya que después de ser poseedor de los principales set de technic (salvo el unimog que no me acaba de convencer) y de unas cerca de 30.000 piezas, me ha dado por fin por intentar efectuar mi primer moc, que ya he hecho, concretamente un crawler, basándome en otro efectuado por un afol y que me está dando mucha guerra con la dirección ya que inclusive se me han partido algunas piezas por la fuerza del motor, creo......pero bueno, todo es empezar y cómo el lógico, la inexperiencia se paga.

jorgeopesi

Me alegra ver más creadores por aquí y tranquilo has hecho genial, en mi opinión, en no adquirir el unimog no es para tanto. Con respecto a lo de tu MOC crea un hilo y muéstranos su desarrollo estaremos encantados, en la medida de lo posible, de ayudarte a mejorarlo, como referencia puedo decir que sólo he roto un gear de 8 y el MOC no era diseño mío, estaba aprendiendo copiando de por ahí...

LEGOGUNDAM

Cita de: Vi en 21 de Diciembre de 2011, 11:16:01 AM

LEGOGUNDAM, el 8880 también tiene tracción, suspensión y dirección a las 4 ruedas, así que 'destronado', al menos por esos motivos que escribes, creo que no. Me parece que te has precipitado en tus opiniones, y eso que yo no soy de los más acérrimos defensores del 8880 (puedes ver el hilo de los 5 sets Technic preferidos, por ejemplo). Vete preparando el paraguas, que quizá te caiga una buena....  :angel:

Fíjate bien en la imágen  y lo entenderás por qué he dicho eso.  Además, yo tengo el [bricklink]8880[/bricklink] y no tengo ninguna queja al respecto. Para mí, es ya un clásico. Y, aunque sea un clásico, todavía me gusta. A buen entendedor...  xD;)
One brick to rule them all

jorgeopesi

Unas fotos del camión 9397, para seguir manteniendo al día el hilo y para algún despistadillo que no lo disfrutara aún  xD. Se especula con que lleve diferencial tambien en el tercer eje pero yo pienso que si no le ponen doble rueda... tampoco creo que tiren de diferencial... ya se verá...