Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M60CALIFA

La verdad es que no ponerle ruedas gemelas es un gran fallo, desde mi punto de vista. Ya les pasó con el 8258. Habrá que modificarlo.

jorgeopesi

Curioseando por ahí creo que he descubierto que el módelo real de helicóptero a representar por el set es el cormorant, desde luego la forma y los colores son los mismos, el que tenga más idea de helicópteros que lo mire a ver...

jorgeopesi

Más información.

9398-4x4 crawler 1327 piezas, bastantes más de las que esperaba y un precio entre 150 o 160 euros.

9396-Helicóptero 1056 piezas por 80 euros, este cae fijo...  :angel:.

9393-Tractor 353 piezas entre 30 y 40 euros. De este último no hay foto aún pero por lo menos ya sabemos que será de pequeño tamaño.

CAMEL29

No se si ya estara puesto pero ahi va un video con todas las novedades 2012(o casi todas)

[mod]No pongamos imágenes con marca de agua.[/mod]

jorgeopesi

Que no se diga que no os mantengo todo lo informados que puedo eh...  xD, en rigurosa primicia... aquí... os pongo las medidas de las cajas y sus pesos, lo mismo alguien extrae conclusiones comparándolas con cajas anteriores...  xD.

9398- 58,2 cm × 48 cm × 9,1 cm 2,302 kg

9396- 48 cm × 37,8 cm × 7,05 cm 1,171 kg

9393- 28,2 cm × 26,2 cm × 6,4 cm 0.674 kg

El 9398 pesa mucho, si le restamos caja, bolsas, instrucciones, mando e incluso piezas sobrantes  xD, nos va a pasar a ser un trial truck pesado en vez de un ligero crawler... teniendo en cuenta que sólo tiene 4 ruedas...

Parda

Muchas gracias Jorge, es de agradecer tu labor  :)

Y si, no parece un ligero crawler... habrá que modificarlo... el que se lo compre..  :s
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Foto del modelo B del 9397, un camión quitanieves con volquete para la sal, no se si es la foto o yo, parece que el tercer eje se puede bajar y subir, ¿cómo lo veis?.

CRONOS1980

Igual es un elevador para anclar el camión al suelo como las en las grúas.

Parda

si, parece que si, ese eje se puede elevar,,,  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

tecnicocreador

Buscando informacion sobre el [brickset]9397[/brickset] he encontrado esta galeria en brickshelf sobre un MOC del 9397:http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=487154
Ademas un vídeo sobre este en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=sH9ZDCPozwo#
[spoiler] Aquí están algunas imágenes para los que no quieran visitar la galería:
[/spoiler]

PD: este usuario ya ha hecho MOCs/replicas de otros sets que ya han salido, como por ejemplo el [brickset]9395[/brickset], [brickset]9394[/brickset] y en todos ha sido muy acertado en cuanto a funcionamiento y diseño por lo que es o puede ser un MOC/replica
confiable

M60CALIFA

Este set también caerá.
Un camión así totalmente radiocontrolado estaría muy bien. Desde mi punto de vista es lo que le falta a algunos modelos grandes para que sean perfectos. Como el precio sería mucho mayor, se podrían comercializar algunos "kits" por separado para completar estos modelos, al igual que hacen con el set PF para motorizarlos. El que tiene tiempo y capacidad los modifica a su gusto, pero los que carecemos de las dos cosas tenemos que tirar de algo predefinido.

jorgeopesi

Bueno la diversión está en eso, en podértelo hacer a medida con lo que tú quieras y para cuando la cosa se pone complicada siempre hay gente competente en el foro para consultar o yo...  :angel:. A mi este set no me atrae la verdad, demasiado americano... mejor para mi cartera que seguira esperando al helicóptero.

jorgeopesi

Tenemos inventario de piezas del 9397 gracias a las fotos de un bondadoso propietario del mismo. Sin contar las dos piezas que forman el nuevo turntable, tenemos pieza nueva a mayores en la página tres con referencia 4652234, no tiene pérdida la pieza es la p...  xD. Hay una pieza que no se ve por el reflejo pero por una simple regla de ser la única que hecho en falta será la que desplaza los rings de cambio, que por cierto hay tres, siempre buena señal, serán para alternar entre las funciones de bajar y subir los pies, girar la grúa y controlar cada uno de los 2 actuadores lineales de la misma. ¿Se me escapa alguna función más?, mi bulldozer tenía los mismos 3 para 6 cosas así que algo más tiene que hacer este.

Legorocky96

Me gustan las piezas que trae: variadas y utiles. La nueva pieza (de las primeras en la tercera imagen, creo) me parece igualmente interesante. Un set, en definitiva, que habra que comprar.

Geacias por la informacion!
;)

Sheepo

Nuevas noticas sobre el 4x4 Crawler, parece ser que no lleva motores normales, los motores de propulsión son nuevos y el de la dirección no es un motor al uso, es un servo pensado para direcciones!!! veremos como avanza esto!!!

Sacado de Brickset:
CitarHowever, more importantly it comes with new motors and a new servo motor. The two axles were driven by separate motors which were squarer than those we've seen before, although it was difficult to see their geometry exactly. The servo motor would have been used for the steering and it, too, was a different shape to current PF motors. I don't get too excited about wheeled Technic models, there are too many of them, but I'll definitely be buying the Helicopter which looked to be the best Technic one ever!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??