Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

El tractor está muy bueno así como el helicóptero. Curioso el secundario del 9396 y el motor de pistones del secundario del 9393.

El secundario del 9398 es algo visto por el Dakar o algo así no?

Vi

Holas;

Y muchas gracias por la info aportada   :B

Cualquiera de los tres sets 2H2012 está chulo, cada uno en su categoría....
Salu2 a to2;

CAMEL29

La verdad a menos que saquen helicópteros que vuelen de verdad, hasta entonces no valdrá tener helicópteros por muy bonitos que sean es malgastar el dinero y el espacio, el que me ha llamado mucho y me a gustado es el 9398, ese tiene que caer pero me da miedo mirar el precio O.o, y decís que el 9398 va con motores normales osea los pequeños, no con los XL? Pues entonces no creo que suba rampas...que me compré un coche teledirigido y otro mi amigo para hechar unas carreras(en la caja ponía que corría mas de 100 kilometros por hora) y no podían ni subir una rampita de nada por eso digo que si el 9398 va sin XL motores no creo que suba rampas digo, yo no tengo ni idea de lo que tendra por dentro.

Parda

Los motores de ese modelo son nuevos:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

veng.spock

Esta foto la había visto en Eurobricks hace cosa de un mes.

El coche 9398 me ha parecido ver que lleva los motores para la tracción en cada eje pero sobre lo de la dirección no he oído nada solo lo del servomotor pero no sé donde lo lleva.

También me ha parecido ver en una foto (la de la carrocería levantada) que hay allí un changeover catch [ppeeron]6641[/ppeeron] de color OldGray si alguien sabe para que es que lo diga  ;)

Saludos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Blastem

El servo parece interesante, habrá que ver que tipo de "encoder" lleva para saber la posición. O a lo mejor es por otro sistema más sencillo  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LEGOGUNDAM

Mira que me encanta el helicóptero. Lo que más me ha llamado la atención es el modelo secundario. Un modelo alternativo muy original. En cuanto al todoterreno, debe de estar interesante con esos nuevos motores. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... :B
One brick to rule them all

Alechnic

Helicóptero y camión 4x4 se vendrán para casita... ya tengo mono de sets GRANDES  B)
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Blastem

Dado que algunas tiendas empiezan a vender los nuevos sets, podemos ir descubriendo nuevos tipos de piezas.
Aquí un axle 4 son separadores físicos para lo que conectemos en él.

En mi opinión no es gran cosa, te evita poner un bush en medio... igual para ruedas es interesante...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Oh... a ver dónde se usa y que utilidades le podemos ir sacando...

pedro-reus

si pero os fijais que cada vez hay mas y mas piezas nuevas ,yo diria que ultimamente sacan mas que hace 10 años  ,Que mejor pero nos volveremos locos con tanta pieza D: D:

Blastem

El truco es ese pedro. Si en cada nuevo modelo viene al menos una nueva pieza, no podrás hacerlos con las piezas que ya tienes  o_o
Sobre Lego normal no puedo afirmar nada, pero en Technic no he visto demasiadas novedades año año.

veng.spock

Me gusta, me gusta el nuevo axle 4 con separadores físicos, yo a sta pieza le encuentro utilidad en las salidas de los motores o en piezas que giran porque es liso y no roza tanto la pieza que atraviesa.

Yo estoy muy caliente con el nuevo 9398, a ver si está en la Lego Store de Chicago, que si es así cae seguro.

Saludos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

jorgeopesi

Blastem

Mmm tiene buena pinta  :}

Ahora solo queda verlo en las tiendas y que alguien lo analice con todos sus parámetros  :}