Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Realmente dan más aire las nuevas pneumatic pump?

Iniciado por GiroBrick, 19 de Septiembre de 2011, 17:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GiroBrick

Haciendo una comparativa de los émbolos de las dos pneumatic pump que hay hasta el momento, la de toda la vida y la nueva que apareció en el Unimog U400 8110, me parece que aunque esta última sea medio stud más larga, en realidad la cantidad de aire que saca en cada bombeo es el mismo ya que la logitud del émbolo es el mismo en los dos casos, por lo que en el caso de la pump corta se aprovecha todo el recorrido mientras que en la larga se desaprovecha el medio stud final, así que no se gana nada.

De todos modos ya se que este medio stud de más es para que encaje mejor con los beams y que la antigua estaba pensada para los technics bricks (corregidme si me equivoco), pero de todas formas pensaba que daría más aire y creo que no es así.
No se, que os parece?

jorgeopesi

Es lógico lo que dices, yo solo puedo decir que el que tengo de llavero no va y que despues de una carta en la que me enfadé con nuestra amiga compañía conseguí que por fin que me mandaran uno nuevo, cuando lo tenga ya miraré.

Sheepo

Tal y como pones al final. la nueva bomba esta diseñada para que sea mas cómoda de integrar con liftarm, pero no para conseguir mas caudal...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

GiroBrick

CitarEs lógico lo que dices, yo solo puedo decir que el que tengo de llavero no va y que despues de una carta en la que me enfadé con nuestra amiga compañía conseguí que por fin que me mandaran uno nuevo, cuando lo tenga ya miraré.

Es una lástima que tu pneumatic pump te haya salido defectuosa, sobre todo cuando no he oido a nadie más que le haya pasado.
Creia que este problema lo habian solucionado antes del lanzamiento del set y que por eso se habia pospuesto unas semanas...
Quizás por eso no acababan de creerselo en Lego, porque el trato del servicio postventa suele ser ejemplar...

Blastem

Dada la geometría de la propia bomba, esto ya no es cuestión de si da "más aire", sino del caudal y la presión que ofrece.
Yo todavía no la tengo, pero me da la impresión de que el orificio de salida es el mismo, por tanto la presión máxima que ofrece no puede alejarse notablemente de la antigua.
Y por lo poco que sé, aunque hay aumentado la carrera del émbolo, no creo que el caudal sea mucho mayor al ser un gas... pero todo sería cuestión de medirlo.
Por lo que se comenta la bomba se rompe, osea que es probable que las paredes sean del mismo grosor y al combinar ese caudal con la presión la propia bomba no aguante el par que le proporcionan los motores...

En cuanto tenga el unimog en las manos lo comparo, que tengo el manómetro de LEGO (Si no lo hace philo antes  o_o )
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Cita de: GiroBrick en 19 de Septiembre de 2011, 18:25:42 PM
Es una lástima que tu pneumatic pump te haya salido defectuosa, sobre todo cuando no he oido a nadie más que le haya pasado.
Creia que este problema lo habian solucionado antes del lanzamiento del set y que por eso se habia pospuesto unas semanas...
Quizás por eso no acababan de creerselo en Lego, porque el trato del servicio postventa suele ser ejemplar...

Las prisas se pagan... Yo compré una de las primeras unidades que salieron a la venta en Alemania y por eso me vino mal, aunque no me arrepiento lo disfruté mucho antes  X), le adapté uno de los pneumatics antiguos y genial, luego hubo un malentendido con lego y ya se arregló.