Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego mucho mas que pequeño

Iniciado por Darth LEGO, 21 de Septiembre de 2011, 03:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

Siempre e tenido Lego a escala minifigura, pero siempre me han atraído las cosas pequeñas,
así que navegando por Internet me encontré con el Lego microscale y
hay tanto Moc como, sets en micro.

La verdad todos esos Moc son geniales allí se los dejo por si si quieren agregar mas fotos :lengua:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

MAESTRO AX

:O que pequeños... Lego City-Mini, Lego Star Wars-Mini...

Lo que no entendí :|muy bien es este: eso es una nave OVNI (lo que está sujetado por las piezas transparentes amarillas...

jorgeopesi

Cita de: MAESTRO AX en 21 de Septiembre de 2011, 13:21:42 PM
:O que pequeños... Lego City-Mini, Lego Star Wars-Mini...

Lo que no entendí :|muy bien es este: eso es una nave OVNI (lo que está sujetado por las piezas transparentes amarillas...

A mi me parece una abducción en toda regla... impresionantes sobre todo el cohete.

Darth Dani

Son todos estupendos. Me encantan especialmente el primero y el tercero. Gracias por compartir estas imágenes con nosotros Darth Lego  :guino:
Ampliando la colección

Noesis

Son trabajos muy ingeniosos, dese luego  :O

Me gustan especialmente el tercero (el fuego y el humo al despegar, increíbles) y el quinto (la representación de la abdución es tremenda).  :}

Darth LEGO

No es nada, la verdad a mi también me sorprende lo que se puede
hacer con la dedicación y Lego.

Sets I own-Sets I want   

Legomikos

Gracias por la recopilación, Darth LEGO. Puestos a poner links, os recomiendo algunos grupos de Flickr como LEGO Microscale, LEGO Microspacetopia, Micropolis o LEGO MicroCastle. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Noesis

:O  :B Gracias por los enlaces, Legomikos.

Darth LEGO

Gracias por los enlaces amigo, la verdad es interesante la micropolis

Sets I own-Sets I want   

Bluebricks

Yo que me ausento unos días y me encuntro con esto ¡Que barbaridad! Ese OVNI creo que pertenece a Alien Conquest ÔÔ.
"Grey Ages"