Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Crece el barrio

Iniciado por dongo, 23 de Septiembre de 2011, 21:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Pieza a pieza ya me he hecho con el Market Street casi al 95% con algún cambio de piezas ya descatalogadas o a precios estratosféricos. Mientras me decido qué hacer para la HB agrando un poco el barrio con una casa cuasi gemela a la mencionada.

Así va quedando el barrio y ya no tengo mesa en casa donde quepan todas las casas juntas.

La casa nueva es un ejemplo de cómo hacer algo resultón sin las piezas adecuadas, ya que el formato modular permite esconder lo que no quieras que se vea y centrarte en lo que sí, es decir, la fachada... y poco más.

Espero que os guste, (sobre todo la parte de atrás  :angel:)

.:andres:.

Me gusta bastante, tiene un toque francés moderno.
La parte de atrás me ha encantado, es como un graffiti a nivel niño de 2 años  ÔÔ
Buen trabajo!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legorocky96

Genial, y los nuevos colores los has escogido adecuadamente. Solo tengo una duda; ¿para que usas el cuter de la primera foto?

Brickilla

Qué bonita! La base azul le da un toque "veneciano"  ;)

Hoexbroe

Excellente!
Curiosamente yo tambien estoy haciendo casas "modulares" sin ni siquiere trasera ni laterales donde no se puede ver. Representa un gran ahorro de piezas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Un barrio precioso... y un bonito plano en la pared. ;)

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

dongo

Gracias a todos. El cutter no lo uso para nada, estaba por ahí encima de la mesa y alí se quedó.
Buen ojo Puli, ¿te atreves a decir cual es?

hispalugniano

Pues oye la parte de atrás no es nada de lo que avergonzarse, si la expusieras no sería tan dramático. Lo digo porque a lo largo de mi vida he visto muchos edificios con la fachada multicolor...

Noesis

Es un barrio muy bonito. Me gusta muchísimo.
Y en cuanto a lo de la parte de atrás, me parece una buena solución ante la falta de piezas. Con centrarse en lo que quedará a la vista, lo demás no debería importar.
Neurons in progress

Zzero

Cita de: hispalugniano en 25 de Septiembre de 2011, 14:26:34 PM
Pues oye la parte de atrás no es nada de lo que avergonzarse, si la expusieras no sería tan dramático. Lo digo porque a lo largo de mi vida he visto muchos edificios con la fachada multicolor...

A mí la que más me ha gustado ha sido la famosa Hundertwasser en Viena. ¡Es verdad que los edificios multicolores no quedan tal mal!

Stefantren

La verdad es que están muy bien los 2 edificios, me encantan :), tendré en cuenta lo que has comentado de usar otros colores por detrás ya que no se ven :)

pulipuli

Cita de: dongo en 25 de Septiembre de 2011, 14:13:43 PM
Buen ojo Puli, ¿te atreves a decir cual es?
Ufff... así a ojo.... y viendo sólo un trocito... Parece bajo, de espejo de popa plano aunque no se ve la curva superior de la peineta (parece que no lleva peineta), con muy poca eslora y mucha manga, pero se le ve de líneas finas. Dicho así, podría ser una corbeta de finales del XVIII, pero la forma de la cubierta no me cuadra en un barco de esa época. Lo que me ha dado más pistas ha sido la proa que, junto con la forma de la cubierta.... apostaría por un jabeque. ¿El Cazador? y como es un plano de kit, me mojaría diciendo que es el de Occre.

(PD: Uffff.... me he dado cuenta de lo oxidado que estoy en el asunto. Hace tres o cuatro años no hubiera tardado tanto en decidirme)

dongo

Frío frio. Construcción holandesa, usado por ingleses que tuvieron que dar gracias por sobrevivir al invierno en tierra hostil.

gorilawer

Un poco tarde, pero si la dicha es buena...

Y tanto!!! Menudo artista estás hecho compañero. Te has sacado de la manga 2 preciosidades. Me gustan mucho las dos, aunque las escaleras del de fachada marrón no terminan de convencerme, no sé por qué... De cualquier manera, geniales. Ya me gustaría a mí tener ese sentido de la estética en los edificios!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Koska

Bonitas fachadas, el acabado en pico en la zona del tejado  en los dos edificios queda muy bien así como las escaleras.  Te está quedando un barrio muy interesante. Los llevarás a la city de la HB?
La colorida trasera no sorprende  xD, es el recurso que acabamos utilizando, que siempre nos faltan piezas... :_( ,