Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

RETRO REVIEW: #6280 Armada Flagship.

Iniciado por hispalugniano, 24 de Septiembre de 2011, 16:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Genial Retro-Review, recordando los antiguos piratas, esos cascos de conquistador molan :B
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

KapitánBastardo

bueno...creo que no comparto tu positiva valoración de este set.

Argumentas que es bonito, pero poco realista, pero como es un juguete no importa. Estoy de acuerdo en que siendo un juguete es más importante la jugabilidad que el realismo, pero bajo mi punto de vista es un despropósito que esté barco esté por debajo de sus predecesores de 1989 y 1992, es decir, el Caribbean Clipper y el Imperial Flagship.

Ambos barcos son un poco más grandes, tienen un cañón más, y los cañones de ambos barcos poseen ruedas con lo que puedes desplazarlos de babor a estribor de un modo más realista. Además la popa, aunque no tiene en ninguno de los 3 casos un castillo de popa definido, en el Armada Flagship es la menos detallada, y nosiguiera puedes abrir o cerrar la minuscula ventana que tiene, cosa que si puedes hacer con las de los otros dos barcos.

La verdad es que los sets deberían mejorarse, y ese es a veces el punto flojo de Lego...con los barcos piratas pasó algo parecido, ya que el Red Beard Runner es muy inferior a sus predecesores, pero eso es otra historia

Ah, veo que dices que no vas a ser objetivo porque no se trata de ir fastidiando...desde esa perspectiva quizá te parezca que yo voy fastidiando...nada más lejos de mi intención...tan sólo trato de reivindicar algo que Lego hizo y a mi no me gustó, que es que en los sets de 1996 comenzó la decadencia de mi línea de Lego favorita, ya que los barcos que salieron estaban a años luz de sus predecesores en ambos bandos(por no hablar del horrible Cross Bone Clipper), y sólo hubo dos sets de los conquistadores españoles, que eran una facción que prometía mucho
ARRRRRRRRRRR