Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sobre el 8455

Iniciado por fdisk, 18 de Febrero de 2007, 13:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fdisk

Pues eso me voy a comprar el 8455 a un medio asequible y me gustaria ponerle un deposito de aire. Donde podria colocarlo? He pensado en la parte superior. Aver que decis los expertos en technic.
Bueno adjunto una imagen aunque ya todo la conocereis

https://img181.imageshack.us/img181/1674/8455ef8.jpg

SAludos

jm

Bontio set y con muchos elementos neumáticos (demasiados, creo ;D ;D)
Y lo de poner un depósito, no hay hueco y hay muchos pistones, yo creo que no haría falta

Axadder

Yo creo que el mejor lugar sería en el primer tramo de la pluma de la pala retroexcavadora, entre los "Technic Panel" amarillos. Podrías separarlos y meter el depósito entre medias, y luego ocultarlo volviendo a poner los "Technic Panel" (más que nada porque el azul del depósito va a cantar un montón). Es una zona en la que el depósito no impide el movimiento de ninguna parte y podrías ponerle los conductos de aire sin ningún problema.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

jm

A ver...
Sabes que el depósito tiene 4 stunds de ancho y de alto y 8 de largo.

vale de largo quizás entre, pero no de ancho y alto, los paneles tiene 3 de alto y 2 de anchura, serían 2x2 paneles más 4 del depósito, osea 8 stunds de anchura, saldría 2 stunds por cada lado, "ortopédico"  :D

Además, que alguien me corriga, pero creo que tiene 9 pistones (3 en la minipala trasera, 2 pares de pistones en la delantera, 4 más y dos en las patas) y si vas a poner el depóstio para tanto cilindro es como si no puesieras nada. [Tengo una escavadora con 3 cilindros que de dos acciones se "descarga" el depóstio, asi que haz cálculos :guino:]

Yo creo que es mejor ponerlo en la 8421, por ejemplo o en el tow truck, en ambos hay mucho sitio, son pocos cilindros y en la grúa se podría corregir la bajada de la pluma, que es una caída libre vamos  ;D