Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Guardais vuestras cajas de sets lego?

Iniciado por A252, 18 de Febrero de 2007, 20:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Yo las guardaba todas hasta que tenia muchas y las iba metiendo las pequeñas dentro de las grandes pero me quede sin espacio y ahora las plego y estan guardadas en una caja grande, donde tambien guardo todas las bolsitas hasta las que tengo de pequeño, manuales, revistas, catalogos...

LegoLover

Sí y guardo cada set dentro. Primero pliego la caja y la desmonto para plastificar. Luego, con gotas de silicona la vuelvo unir.   :chulo:

Ferran Gatnegre

yo guardo algunas, las especiales para mi, como SW, modulares, sets especiales, de temporada, architecture, techinc, etc.. Pero sets pequeños de city, SW, friends (si, friends... para "Citydizar") creators, etc, no los suelo guardar... ya que en su mayor parte, estos sets van para complementar otros o a despiece...

PD: acabo de darme cuenta de la antigüedad del hilo... si no es adecuado, abrimos uno nuevo.. sorry...
anem per feina....

ramofont

Lo guardo todo, pero todo, todo  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Break brick

En mi caso no guardo nada o casi, aveces ni las instrucciones. Es verdad que no compro sets de mucho valor, suelo comprar varios del mismo tipo, repetidos. Es otra manera diferente de coleccionar, me gustan más las minifiguras. Personalmente lo de guardar las cajas me es un poco engorroso y como tengo varios hobbies mi espacio es limitado. Un saludo.

ostman

En general pliego las cajas... Aunque alguna repetida va a la basura... Y las instrucciones a la caja de las instrucciones, aunque la verdad luego pocas veces las vuelvo usar, me da pereza buscarlas y las miro en pdf si las vuelvo a necesitar...

FARLANDER

Sí. Yo, que soy más coleccionista que "MOCeador", entiendo que la cajas forman parte de los sets. De los dos primeros sets tras mis "dark ages", ambos de SW, tiré las cajas, y ahora intento encontrarlas, y me está costando (tiempo y dinero)  :esceptico:

Las cajas permiten tener los sets completos y ordenados, y en caso de necesitar venderlos, aumentan el valor del set en el mercado de 2ª mano.

Además, permite desmontar los sets cuando te aburres de verlos expuestos, y tener todas las piezas localizadas hasta que entren ganas de montarlo de nuevo.

Y las instrucciones también las guardo, junto a las cajas. Es cierto que están en Internet, pero lo dicho, para mi forman parte de un todo: caja, piezas e instrucciones. :contento: