Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Museo de Arte (II)

Iniciado por nxtorm, 01 de Octubre de 2011, 18:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Bueno, después de bastante tiempo sin postear MOCs por aquí, voy a retornar con un nuevo museo de Arte.

Si os gusta, podéis ver fotos adicionales en la galeria de PICASA. Espero que os guste.

EDITO: añado unos fotos adicionales un poco más abajo. Para ir rápido, pincha aquí.

EDITO II: unas fotos adicionales de los interiores.

Sehjo

Cuanto tiempo hombre! :}
El museo de arte (moderno, supongo) te ha quedado estupendo, con unas líneas muy cuidadas. Para mi la mejor parte es la del banquito, tiene pinta de acogedora :)

lokosuperfluoLEGOman

Mira que no me subliveya la arquitectura moderna, pero ese museo te ha quedado precioso. Me gusta mucho la perspectiva de la última foto :}

rafa

Muy bonito, con un toque modernista, me gustan las formas tan rectas que tiene, el tejado, las terrazas, la zona del banquito, me gusta un montón. :}

Brickilla

Qué buen trabajo! La verdad es que el edificio te ha quedado precioso, con ese aire vanguardista de líneas limpias, el detalle de las esculturas a la entrada es genial, y la parte de atrás tiene mucho encanto, los árboles te han quedado de lujo. Muy bonito, sí señor!!

Por cierto, has decorado el interior?

Spazski

¡Precioso! ¿Podrías poner algunas fotos del interior?

nxtorm

Muchas gracias por los comentarios a tod@s!

Si, jajajj, de arte moderno, sí. Pequeño olvido el mío. Y los interiores, otro pequeño olvido. De momento puedo poner lo siguiente, aunque no son las fotos que más me gustan:

Como este no es modular, si no lo veo demasiado complicado, mañana intento una foto de los interiores con más detalle. Por cierto loko, entiendo perfectamente el comentario respecto a esta arquitectura moderna. A veces es muy fría, pero en LEGO dan tanto juego... ;)

fabian_lego

Te ha quedado genial nxtorm, me gusta más que está hecha a escala minifig :}
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Un moc estupendo nxtorm, me ha gustado los complementos que le has puesto al edificio, como: la banca rodeada por los árboles y la combinación de colores muy acertada, en horabuena y que nos sigas deleitando con más mocs.

Jerer

Un edificio magnífico. La idea es genial, pero sin duda lo mejor es el interior(lo que hemos podido ver hasta ahora), muy realista.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

nxtorm

Bueno, casi me da algo para desmontar esto, pero prueba superada. Tomo nota: a menos que tenga una razón de peso, todos los edificios modulares. Y gracias por los comentarios. Bueno, allá van:

El piso superior:

Y la planta baja:

Como véis, no hay demasiada cosa. Lo necesario para que parezca un museo.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darth Dani

Estupendo museo nxtorm. Está genialmente detallado. Podría ser un set de LEGO oficial... NO. ¡Deberá de ser un set oficial!!  :D  :)
Ampliando la colección

Brickilla

El minimalismo le va muy bien a un museo de arte moderno  ;) muy bueno el interior! Gracias por el desmontaje para enseñarnoslo!

Legomikos

Me encantan las formas que has creado, con tantos entrantes y salientes. Enhorabuena por ese acabado tan realista. B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.