Ensamblaje final...

Iniciado por gorilawer, 07 de Octubre de 2011, 17:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Si, pero no entiendo como se aguantan los brazos mecánicos??? deben ajustar bastante prietos... ÔÔ
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Es increible ver como unas piezas pensadas para unas funciones van ensamblando en otras, supongo que de casualidad nada... Lego jugará siempre con diámetros parecidos para favorecer el ensamblaje intertemático por de alguna manera denominarlo.

Bluebricks

Hasta donde veo, ha utilizado esas piezas. ¿Te refieres a las quiem tienen forma de "T" verdad?
P.D. No había visto las otras respuestas.
"Grey Ages"

carlichi69

En tu linea pero Muy chulo.

Me ha gustado ver que con solo una llamada de teléfono, puedas haber conseguido ese resultado final tan espectacular.

El detalle de la colocación de la cabeza, es el que mas me ha llamado la atención.

Gracias por tu aportación y recuerda llevar siempre un brick en el bolsillo.  :lengua:

manatarms

Jejeje la creacion esta fabulosa pero lo que mas me alegra es volver a tenerte por aqui! Se te quiere hermano!

Evo

Amarillo, ¡cómo no! Aunque en general me flipe, me gustaría destacar el pecho del mecha. Me gusta mucho ese NPU y las formas conseguidas con el color.

joaquinito

Jolines, menuda vuelta!!! una chulada de "taller", me gustan los colores, como destacan entre el gris industrial,

valgarise

Jooooolin vaya pasada de taller y de Mecha. Me encanta. Los colores le van que mi pintados. ¿Vamos a verlo en el quinto encuentro?

Un abrazo.
Valgarise