Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cul de Sac (LEGOnovela)

Iniciado por nxtorm, 08 de Octubre de 2011, 19:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Oh... "Como se rodó"! -Impagable!  :P
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legofan1974

Ha estado genial, sabia que era inocente nuestro protagonista. Y desde luego el making off ha sido brillante. A ver para cuando la siguiente.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

dongo

Bueno pues lo has conseguido. Mira que dije hace tiempo que los droides esos no me hacían tilín... pues me he hecho fan.
Muy bueno todo. El "cómo se hizo" termina por completar una obra estupenda.
Ahora bien, creo que Droi y tú os habéis metido en un lio, pues ya estamos esperando las secuelas.  o_o

Phoenix

Estoy con Dongo y con todos los demás. Esto puede dar para mucho más. ¡Queremos más aventuras del detective droi! ^:)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Darth Dani

Maravilloso nxtrom, has acabado la LEGOnovela genial. Esta última parte ha sido un puntazo. Y, claro está, si haces otra historia, la seguiré con detalle.

P.D. Felicidades por el MDM
Ampliando la colección

nxtorm

Gracias por los comentarios.

Cita de: dongo en 14 de Noviembre de 2011, 21:05:23 PM
[...]pues me he hecho fan[...]
Bien! Mira que me ha costado ¿eh?  ;) Gracias Dongo.

Cita de: dongo en 14 de Noviembre de 2011, 21:05:23 PM
[...] creo que Droi y tú os habéis metido en un lio, pues ya estamos esperando las secuelas.
Sí, me temo que estoy en un lío, porque creo que daría para más. Pero uffff... Estáis mal (de buen rollo) para querer aguantar otro (hipotético) ladrillo, pero bueno  xD

Y por cierto, ¿no se ha hecho demasiado larga? Por si algún día (notese que la frase está en condicional) me decido y encuentro una historia que valga la pena.

Una ventaja de la primera novela es que no se puede comparar con ninguna. La segunda sin embargo, sí. Es la presión del folio en blanco...  :D , qué horror, jajajja

Darth Dani

A mí por lo menos no. Es más, se me ha hecho divertidísima. Y espero que un día abramos HispaLug y nos encontremos en 'Mostrar mensajes no leídos desde la última visita' otra LEGOnovela... o_o
Ampliando la colección

cokitozero

Estupenda novela! me la he leído casi del tirón y para nada se hace tosca o "ladrillera"; todo lo contrario, es divertida e intrigante y según lees los capítulos quieres más. Me imagino todo el trabajazo que te has dado, sobretodo redactar la historia para que ésta tenga "chicha", que es lo principal, y si se acompaña con las fotos que has puesto pues ya es cuando le pones la guinda al pastel ;) y la entrevista del final muy buena también, sacar a Droi de la historia para sentarlo en un sillón y que te haga pregunta a modo de entrevistador pero siguiendo en su línea de detective me ha hecho mucha gracia.

Por último decir que ojalá escribas más novelas, da igual si sobre droides, si son de intriga o de lo que sean pero que estén igual de cuidadas que ésta así que tómate el tiempo que necesites para la siguiente que la estaremos esperando con ganas. un saludo!

nxtorm

Gracias por comentar.

Por cierto, con ese avatar, tomo muy en cuenta tus respuestas  :D

cokitozero

Para nada era mi intención intimidar... pero sí, tenlas en cuenta "por si acaso" :/--- :P