[MICRO] Parda's Microedificios

Iniciado por Parda, 11 de Octubre de 2011, 12:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

A mí me gusta mucho el primero...

Y en mi opinión, con ese cartel, es un edifico de "los de antes de la crisis" reconvertido a Disco!  :=

El segundo tiene un aire algo OldGris, pero es diferente... parecen barracones militares  :}

nxtorm

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2011, 21:36:31 PM
No entiendo bien lo que quieres decir?? es por el color??
Sí. por el color lo decía.

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2011, 21:36:31 PM
Las "columnas" creo que se usan en el último set de arquitecture, no se muy bien de donde las he sacado [pbricklink]30055[/pbricklink]
ok, gracias. Las conozco de sobra, tengo una buena colección, pero no las había distinguido.

Parda

Pues si, no tengo casi bricks ni tech.bricks BLAY.. :E y menos dark bluish gray... Supongo que no se verá cuando esté todo montado.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Tienen una pinta estupenda, supongo que la escala todo es probarlo... pero ya tengo muchos frentes abiertos  xD

dongo

Muy chulos los dos. Al primero le quitaba la bandera y le daba función de Opera House, para el industrial quizá ayudaría juntar los tres edificios y ponerles (si tienes) cheese slopes como tejado, así quedan con pinta de fábrica y no llevan a confusiones.

hispalugniano

A mi el primero me recuerda a un teatro o auditorio... claro que también podría ser un estadio cerrado... el segundo también me ha dado un aire a lo que dice Aitoruco...  :D

Parda

Si, el segundo sin quererlo parecía un sitio de esos, ya lo he desmontado y haré algo bonito, pronto pondré opciones para rematar el tejado del primer edificio y que me aconsejéis.

mikedonalds

A mí el ayuntamiento me recuerda más a un museo... de los Bee Gees por ejemplo con esa bandera xD.

Y por cierto por tu culpa ahora me pica el gusanillo y estoy mirando a ver si hago alguno... :D

Evo

¡Que genialidades! Me encanta el uso de los technics bricks para simular ventanas.

Koska

El primero me recuerda mas al edificio de la Opera o del Teatro, me encanta el diseño, le añadiría un par de tiles para tapar los studs del tejado y le quitaria la bandera, el segundo tiene tambien  buen uso de las piezas, pero..... , bueno ya lo has desmontado, así que  ya nos mostraras tu nueva creación.

Parda

Nueva entrega!

Hoy os mostraré tres módulos, el primero visitó el evento de Granada y lo desmonté sin hacerle fotos! Así que he tomado prestada esta de Sheepo... Representa un monasterio con su claustro y su campanario.

El siguiente también asistió a la Bricksur y asistirá al 5º, representa un edificio de caballerizas, pero de los importantes, no un establo cualquiera  :D

Y el tercero os lo enseño primero y luego os diré lo que intenta representar..

Lo pilláis? Si? No??

Pues quiere ser esto:

La "aldea" de Tatooine que aparece en SW...

Si no con vence lo remodelaré en otra cosa, pero almenos es curioso.  :lengua:

AlIeNiGeNa

jajajaja, muy bueno parda, queda genial, aunque seguro que los puristas te ponen pegas  B), te cedo otra idea para que no tengas que re-modelar mucho ¿Eh arqueólogo? :lengua:.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

¡Muy originales! Sin quitarle mérito a los edificios, me ha gustado mucho la grúa con el coche  xD

gorilawer

Jo Parda, dices que no, pero vaya vault... cuanto tan, dark tan y marrón...  :_(

Son geniales, lo del coche también me gusta, pero te doy un voto de confianza por la aldea. Innovación e imaginación al poder!

Phoenix

Uf parda, cada vez me asombran más tus creaciopnes :)... Por cierto, el trofeo de bronce del luchador de sumo...¿representa a una estatua o a una persona?