Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Por desgracia te toca hacerlo manualmente, al igual que con las listas.  :P

IgLorenzo

Una vez que has hecho el pedido, te aparece una opción que dice algo así como "ver las piezas de este pedido en mis wanted list", con lo cual lo único que hay que hacer es marcarlas todas (salvo que de alguna no hayas comprado todas las que querías) para borrar y listo

Spazski

el señor del ladrillo

Bueno, estaba yo tan feliz haciendo un pedido en cierta tienda, cuando de repente voy a la sección de splash y veo el siguiente mensajito:

ORDERS OVER 50 LOTS MUST AVG $1/LOT OR MORE OR BE SUBJECT TO CANCELLATION

Pues resulta que mi pedido tenía 138 Lotes. Por lo que he buscado, AVG significa Average Quantity System, ¿Significa esto que tendré que pagar un dólar de más por cada lote en el pedido?

Confío en vuestra sabiduría...

Legotron

Pues más o menos, si tienes un pedido de 138 dólares puedes pedir 138 lotes, si tienes un pedido de 60 dólares y 138 lotes, no llegas a la media, por lo que o bien reduces el número de lotes, o bien haces que el coste de tu pedido sea de la misma cantidad de dólares que el número de lotes.

Spazski

Señor del LadrilloTM, sospecho que estamos ojeando la misma tienducha...

¿Es posible añadir el inventario de un set a tu wanted list de forma automática? BrickLink es excesivamente manual...

Migeru

¿Es posible que borren la cuenta si llevas un año (mas o menos) sin utilizar/comprar?
Porque he intentado registrarme otra vez y mi mail ya está logueado, pero no me deja meterme con mi cuenta de siempre.... :-\

Jetro

¿Será que te has equivocado de contraseña? Yo he estado más de un año sin comprar nada (aunque de eso ya hace :D) y no me ha pasado nada.

Migeru

Es lo primero que pensé, pero miré mi correo y alli tengo la contraseña y el nick.
Seguiré probando por si la cambié y no me acuerdo... :-[

rafalego

Prueba a copiar-pegar la contraseña y el nombre de usuario.
Si no contacta con los administradores o hazte una nueva cuenta.
Un saludo!  :P
BERNAAAAAAAAAARD!

sigpro

Nueva duda BL.

Estoy haciendo una wanted list que ya supera los 40 artículos. La tienda ideal que tenga todos los artículos en la cantidad que quiero y al precio que quiero no existe, por tanto deberé hacer varias compras.

¿Existe algún método que me permitiera saber qué tiendas tienen por separado lo que necesito de mi lista?
Entiendo que una manera "infalible", pero que es tarea de chinos, es ver tienda por tienda y comprobar en mi wanted list si tienen  o no ese artículo.
¿Hay otro método?

Un saludo y gracias.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

IgLorenzo

Yo lo que hago normalmente es coger las dos o tres primeras de la lista e ir haciendo el pedido en todas a la vez, mirando la que tenga mejor precio de las comunes. Al final, me quedo sólo con dos de los pedidos y espero que no me falte mucho ...

Se me ocurre que puedes coger la que más referencias tenga y ves lo que tiene. Lo que te quede (o lo que tenga) lo pasas a otra wanted list y buscas cual es la tienda que tiene más. En tres o cuatro repeticiones te puedes hacer una buena idea de cuales son tus mejores opciones.

No son ideas muy brillantes, pero me temo que no hay muchas más posibilidades.

sigpro

Lo que dices es bastante razonable.
Además otro punto de vista es que tengo artículos que he de comprar "sí o sí".
Por ejemplo, unos slopes 1x1 para simular las almohadas, y necesito casi 600. O lo pillo de uno que lo tenga barato, o me hundo. Y así con pocas cosas más. Coger de esa tienda y seguir...y continuar filtrando tiendas.

Gracias!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

No creo que me podaís ayudar, por lo que no la voy a pedir, pero en BL hay muchas tiendas y es una locura!!!! no se como encontrar la mejor para un poco de Technic, ni siquiera en que país buscar  :-\

En algún sitio del foro pone como elegir la mas apropiada???  levo 2 horas y solo veo pestañas y números... ;( ;-/ ;(

EDIT Ya he encontrado  Bien y gracias!!!

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Te recomiendo lo que has descubierto, y si el pedido es muy grande (Con muchas referencias), una hoja de Excel para comparar las tiendas que uses.  :lengua: