Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leónidas

Yo también quiero hacer algún pedido pero como la compañera me da no se que por desconocimiento...
¿Por ejemplo creo que los precios en tiendas de USA son más baratos no? Pero que es lo peor que puede pasar? Lo pueden parar en la aduana? Y si es así cuanto te meten de más?? Mi inglés tampoco esta muy allá y cuando me pongo a leer la condiciones de la tienda me hago un lío enorme, si alguien puede ayudarme o bien por aquí o por privado si el tema está muy visto se lo agradecería, un saludo.

legospain

Hola, Koska

Yo también tuve mis dudas sobre comprar en BL. Pero una vez que le coges el truco (no me parece una página fácil precisamente), no puedes parar de buscar piezas y hacerte wanted list y... comprar. A veces resulta adictivo y hay que saber dosificarlo.
En cuanto a mi experiencia, creo que -si la tienda te da esa posibilidad- lo más fácil es el pago por paypal (no sé si esto se puede mencionar por aquí). Es una forma de pago inmediata y fácil. Muy cómodo para el comprador.

¡Disfruta de BL! :sonrisa:

Leónidas:

Yo nunca he comprado a USA y todo ha sido en Europa. Hay muchas piezas y sets en Alemania y en otros países que yo no había ni imaginado, como Eslovenia. Si tienes dudas, manda un privado.

¡Suerte!
:sonrisa:

R-3PO

Pues yo estoy enganchado a bricklink, de hecho la mayoria de mis minifiguras son compradas ahi, hago unos 3 pedidos por semana  :disimulo: (no puedo parar de comprar, hace 10 minutos me he comprado 4 super heroes mas) y no he tenido ni un solo problema, he comprado a china, USA, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Rumania... vamos a casi todo el planeta, y como os digo siempre me ha llegado todo bien, eso si, pago siempre con Paypal y asi me aseguro de que si algo no me llega Paypal me reembolsa el dinero. :muyfeliz:

Sin lugar a dudas Bricklink es el mejor sitio para comprar lego al mejor precio, y ademas creo que es un sitio muy facil de usar, la opcion de ir poniendo en una lista lo que quieres comprar y que luego puedas ver que tiendas tienen todo lo que quieres es genial  :aplauso:

Leónidas

Tres pedidos por semana?  :asombro: y los gastos de envío? No sería mejor juntarlo todo en un pedido ? Es que no tengo ni idea de verdad

R-3PO

Los gastos de envio son un tema aparte, no entiendo porque un vendedor cobra un precio y otro del mismo pais te cobra otro, pero en fin, intento no pensar mucho en eso...
Siempre intento juntar el maximo de minifiguras que quiero del mismo vendedor, pero lo que pasa siempre es que una minifigura que quiero la tiene un vendedor y otra la tiene otro y entonces ya aprovecho para pillar varias de cada vendedor.
Pero vamos, que es un vicio y tengo que frenarlo ya, acabo de llegar del trabajo, he visto que he cobrado la nomina y ya me he pasado por briklink a hacer unas compritas (black widow, Iron legend y capitan america)  :E (esta semana me estoy pasando) :unas:

rafa

jajaja, te van a cortar las alas como a mi y sino te las cortarás tú solo cuando veas como tiembla la visa/cuenta!!!  :travieso:  Es que esto del bricklink es un peligro.

Ferran Gatnegre

Cita de: R-3PO en 27 de Febrero de 2015, 15:56:45 PM
Los gastos de envio son un tema aparte, no entiendo porque un vendedor cobra un precio y otro del mismo pais te cobra otro, pero en fin, intento no pensar mucho en eso...
Siempre intento juntar el maximo de minifiguras que quiero del mismo vendedor, pero lo que pasa siempre es que una minifigura que quiero la tiene un vendedor y otra la tiene otro y entonces ya aprovecho para pillar varias de cada vendedor.
Pero vamos, que es un vicio y tengo que frenarlo ya, acabo de llegar del trabajo, he visto que he cobrado la nomina y ya me he pasado por briklink a hacer unas compritas (black widow, Iron legend y capitan america)  :E (esta semana me estoy pasando) :unas:

Desde luego bricklinck es un vicio, nosotros (asnito y yo) hace poco que compramos allí, siempre lo hacíamos en ebay (tenemos más de 500 votos..!!) pero ya no. viendo las diferencias de precios...
Lo de la diferencia de precios en los gastos, supongo que algunos los inflan un poquito para compensar el precio de venta y los gastos..
Por cierto, R-3PO, mañana sábado hay una quedada en Barcelona, te has enterado? hay un hilo sobre ello, a las 12 en el CC La Maquinista, a ver si te apuntas..!!
Un saludo
anem per feina....

R-3PO

Cita de: Gatnegre en 27 de Febrero de 2015, 22:36:31 PM
Por cierto, R-3PO, mañana sábado hay una quedada en Barcelona, te has enterado? hay un hilo sobre ello, a las 12 en el CC La Maquinista, a ver si te apuntas..!!
Un saludo

Si, lo se, y no sabes que rabia me da no poder ir, pero llevo desde octubre viviendo en Toledo  :llorar:

Ferran Gatnegre

Cita de: R-3PO en 27 de Febrero de 2015, 23:17:21 PM
Cita de: Gatnegre en 27 de Febrero de 2015, 22:36:31 PM
Un saludo

Si, lo se, y no sabes que rabia me da no poder ir, pero llevo desde octubre viviendo en Toledo  :llorar:

Ostras..!!! entonces si que lo tienes un poco difícil, si...  :mareado:
Otra vez será!!! un saludo!!
anem per feina....

pieza rara

Eso de tener Lego de varias partes del mundo molaaaaa  :aplauso:

aun que últimamente suelo tirar por proximidades, duele menos en los envíos que es bien cierto que muchos los inflan.. :triste:

yo suelo preguntar antes el precio de envío asín evito disgustos  :muyfeliz:

Elplata

Normalmente los precios del envío están escritos en los términos de la boutique, con el peso y tal... Lo mejor es encontrar vendedores de confianza, una vez encontrados el vicio es continuo! Yo estoy ya con mi segundo UCS (10212) y aunque hay veces que te intentan dar gato por liebre en general bl es un método muy fiable :)

Yago

BL ha añadido la opción de pedir un "quote" que te permite tener claro cuanto va a salir la multa de los gastos de envío, es más fácil que luego andar pidiendo cancelaciones.

Suelo pedir siempre envío registrado a los compradores en EU, y recientemente tuve un desencuentro con uno que me lo cobró y no lo registró. Se lo indiqué y amablemente me devolvió la diferencia (casi 4€), en +80 pedidos no he encontrado a nadie (toco madera) que haya ido directamente a timarme.. a veces si que ves que te lo han inflado.. pero si cuentas el material de embalaje y demás suele estar justificado.

dinioetg

Lo que me ha pasado hoy es increible, hace 2 o 3 semanas me tenía que haber llegado un pedido por bricklink de dinamarca y ya lo daba por perdido. Hoy me he dado una vuelta por los tenderetes del mercado se Sant Antoni en barcelona que normalmente no venden nada de marca lego. Y en un puesto he visto que había unas minifigs de harry potter con otras de lego city, he pensado si me faltaban , al mirarlas con detenimiento me he dado cuenta de que las de lego city me sonaban. He cogido el mobil y he comparado con mi pedido perdido y eran las de mi pedido.

Un cuarto de hora me he pegado hablando con el vendedor de que esos lego eran robados(y enseñandole el pedido en el movil), me ha dicho que el que se los vendia era una persona que habitualmente le vendia cosas, al final me ha cobrado lo que el me ha dicho que le habian cobrado a el( 15euros). Me ha pedido el telefono y me ha dicho que me llamaria cuando hable de nuevo con el vendedor(ladrón).

Os ha pasado algo parecido?

R-3PO

Cita de: dinioetg en 01 de Marzo de 2015, 19:17:39 PM

Os ha pasado algo parecido?

Hombre que sean justo las tuyas tambien es mucha casualidad no?  y q justo las encontraras en el mercat de Sant Antoni (por cierto alguna vez si he encontrado algunas minifiguras alli en las paradas de los videojuegos) a mi no me ha pasado nada parecido desde luego.

Lo que si me esta pasando despues de no tener nunca ningun problema en BL es que un pedido que hice la semana pasada sigue sin estar marcado como enviado y he escrito al vendedor (le escribie el viernes) y no me contesta... espero que no sea un timador.  :unas: