Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

otum

Me parece mucho más comodo paypal, lo puedo hacer desde el sofá de casa :D :D :D :D

DMDP

Cuando hice la compra SatH aparte de facil y cómodo sólo tardaron calculo yo ...7 días laborables.
I Love this game

jm

Yo pedí el año pasado y tardo unos 8 dias laborales, asique 8+2 del fin de semana, mas o menos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

martirob

uy... UN MES??????  bastante tiempo.....

A mi los pedidos se demoran de 10 a 14 dias en llegar hasta mi casa...... se demora 5 dias en llegar al puerto ( miami ) y de alli varia entre 5 y 8 dias hasta llegar a mi casa, metiendo los fines de semana

yo pensaba que les llegaba mas rapido por aquello de que esta "cerca" de la casa de Lego.....

R.M.

jmacias

Es que viene por Correos, una empresa capaz de tardar 12 días en enviar un paquete dentro de la misma provincia!!

Legotron

Correos tiene una forma curiosa de funcionar. A mí me ha llegado un paquete de Holanda en 2 días y otro dentro de España, pedido en la misma fecha tardó 2 semanas.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Yo hice un pedido medianillo, y como he tenido últimamente algún que otro problemilla con los de correos y pedidos internacionales (me devolvieron un pedido de unos juegos de tablero a Alemania porque no había nadie en casa y el vecino le dijo al cartero que estábamos fuera...) lo pedí "express". Como había comprado casi todo ofertas, no me dolió rascarme el bolsillo unos eurillos de más, y la verdad es que quedé muy satisfecho, pues hice un pedido el día 2 de enero por la tarde-noche, y el mismo viernes día 5 por la mañana llegaba el mensajero con el cajoncito de ladrillos ;D (sinceramente, no esperaba que llegara hasta el martes de la semana siguiente)

Con la buena experiencia, creo que la próxima vez repetiré... lástima que tengan tan pocas cosas para España en el S@H, funcionan bien y con las ofertas puntuales merece la pena pagar los portes (a fin de cuentas, si sumo gasolina, parking, y el rato perdido, comprado en tienda en el centro de Madrid me sale más caro... prefiero las tiendas on-line)

efrengrado

¿Cómo se dan los votos positivos?, tengo que dar un voto positivo y no entiendo muy bien como hacerlo... yo y el inglés no nos llevamos muy bien
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

En la página de pedidos, pinchas en un enlace que pone post debajo de feedback me, después seleccionas positive y pones algo como: Good seller!!, recommended, thank you very much!! le das preview, send y luego a actualizar y ya está.

Ahora veo que lo han cambiado, donde ponía praise pone ahora positive.

efrengrado

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

martirob

Pues entre 10 y 15 dias.......

bastante rapido me parece a mi.....

R.M.

el señor del ladrillo

En mi caso el 4475 lleva bastante retraso (comparado con otras cosas que he pedido) para ser un set tan pequeño.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Paciencia, ya se sabe que con los paquetes hay una especie de magia que parece afectar únicamente a nuestros envíos para que tarden siempre más que los demás.  ;)

manticore

Cita de: Legotron en 03 de Febrero de 2007, 10:37:11 AM
Paciencia, ya se sabe que con los paquetes hay una especie de magia que parece afectar únicamente a nuestros envíos para que tarden siempre más que los demás.  ;)
Esa misma magia existe en las colas de los súper/hípermercados. En la que te pones siempre hay algún problema. Aunque si se soluciona con una maciza patinadora que va y viene comprobando precios... ¡viva la espera! ;D 8)