Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Depende del país,pero calcula que entre 2 y 5 euros para la categoría más pequeña. Luego también hay que tener en cuenta si caben en un sobre o es paquete, si va certificado, o el tipo de correo.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: sigpro en 03 de Julio de 2007, 15:58:56 PM
Una pregunta, aproximadamente, y para un pedido pequeño de piezas, ¿cuánto suele salir el coste de envío desde América y desde Europa?

Para hacerme a la idea, aunque sé que esto dependerá del peso del envío y de la honradez del vendedor.

Un saludo.

Como dice Legotron, depende: un vendedor de USA me cobró 18.50$ de envío, y en piezas compré 24$. Eso sí, llegó en unos siete días, y en embalaje nuevo. Pero carísimo el envío. Y es uno de los más activos...
Otro de USA, sobre 19.38$ de piezas, me cobró de envío la ridícula cifra de 3$...

En volumen, ambos envíos ocupaban aproximadamente lo mismo, pero creo que el que me cobró tanto es porque le hacen recogida en domicilio (debe vivir en un rancho grande, allá donde vivíiiiiiiiiiiiiiiiia...... ^_^ mejor no canto que llueve) y no me lo mandó por USPS (equivalente a Correos en EEUU)

Lo mejor, siempre siempre, preguntar antes de comprar, y leer el dichoso Splash Page.

La cara y la cruz ^_^

sigpro

Gracias! Precisamente pregunto porque muchos vendedores no ponen nada...y eso frustra un poco, pero bueno...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

También es importante tener en cuenta que si el pedido es "brutal" te conviene que el pedido esté asegurado, aunque te cueste un poco más. Hay veces que por muy honrado que sea el vendedor, si el servicio de correos de Tegucialpa "pierde" el paquete... se te queda una cara de gilip...

No tiene nada que ver pero el chiste mola...

En fin, que siempre hay un riesgo, pero BL es el verdadero paraíso para los amantes de LEGO  :-* :-*

Kiko

He hecho un pedido a Bricklink, a EEUU, 218 dólares en piezas + 5 euros de costes del seguro. El problema es el siguiente, al mandarme el invoice me cobra 75 dólares de gastos de envío... se me va de 218 dólares a 297  >:( >:( >:(
Me da la sensación de que son unos gastos de envío excesivos, ¿es normal esto?

julencin2000

Puesssssssssss habrá recalculado el importe y te clava los 75 dólares. Mira a ver si puedes negociar con él, pero una vez enviado el invoice, si no pagas, te puede votar negativo.

Y sí, son excesivos, a mi parecer. A no ser que hayas pedido una caja muy grande, es mucha pasta.

ar.brick

Una caja de 18 libras (unos 8 kilos) cuesta $75. ¿Habrá puesto el peso en onzas en la cajita de libras? ¿Tienes alguna idea de cuánto pesa tu pedido?

Kiko

la caja debe ser grande porque he pedido dos aviones de city (muy baratos, por cierto, a 32 dolares) y 3200 items, pero aun asi 75 dolares de gastos de envio me parecen excesivos

ar.brick

Pues debes preguntar cuánto pesa, y lo puedes calcular aquí y evaluar las opciones que tienes
http://ircalc.usps.gov/default.aspx?Mode=Intl_Single&CID=10395

Kiko

ar.brick

Desde hace poco no se ofrece correo marítimo desde EE.UU., ahora todo el correo internacional va por avión.

Legotron

Y luego espérate, porque como lo paren en la aduana te tocará pagar la tasa de aranceles correspondiente.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Si es una tienda llamada algo así como 'el palacio de la princesa preciosa' ^.^ es conocido el ligero sobreprecio de sus envíos...

Kiko

Sí, jluencin, es el de las princesa preciosa. ¿Hay manera de que reduzca el sobreprecio?

ar.brick

Cita de: julencin2000 en 20 de Julio de 2007, 20:48:24 PM
Si es una tienda llamada algo así como 'el palacio de la princesa preciosa' ^.^ es conocido el ligero sobreprecio de sus envíos...

No lo sabía :o

Lo de reducir el sobreprecio, no creo que puedas hacer mucho más que preguntar por qué te está estafando tanto. ::)