Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Invencible - Tren

Iniciado por valgarise, 12 de Octubre de 2011, 23:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente hay otro tren casi igual a este en azul y blanco que fue a parar a LegoFan pero que, aunque tengo un par de fotos prefiero que él mismo publique. Creo que le ha hecho unos vagones impresionantes! Estoy deseando verlo.

Acabo de terminar el remodelado de mi primera locomotora y en cuanto pueda le haré las pruebas de "rodaje" ya veremos si los consejos de Aitoruco han surtido efecto...

Un saludo.
Valgarise

Evo

¡Una locomotora macarra!  :lengua:

La verdad es que es un trabajo excelente. Me encantan los ángulos y el morro sobre todo.

Phoenix

¡Mola!La pegatina de la calavera es genial B).Una obra de arte. Ahora solo le falta un conductor en plan motero :lengua:

manatarms

Una vez mas nos demuestras que te pongas con lo que te pongas eres un artista. Da igual lo que te propongas hacer, aunque tengas poca experiencia en ello, tu te pones a pedalear y sacas maravillas como esta. La combinacion de colores, las formas depuradas con el grebble en su justa medida... y la pegatina jejeje te dije que quedaba muy bien!! Enhorabuena por la construccion!
B)

aitoruco

Por cierto, sales en la revista railbricks :guino:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Felicidades por ello Valgarise ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,.................. por cierto Bonito sello, jejejjejeje.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡