Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC Militar Humvee (Actualizado 23/10/11)

Iniciado por comandante cody, 17 de Octubre de 2011, 21:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Cuenta con él!  :}
por cierto que ya sabéis que al 5ºEH irá con sorpresa  B)

gorilawer

Si, fui militar, y patrullaba con uno de esos (en verde) por Bosnia. Casualmente yo era el ametralladora, es decir, el encargado tanto de transportar como de disparar y mantener mi ametralladora browning 12.7. El vehículo en general está muy bien, megusta mucho el detalle de la suspensión y es reconocible 100%. Anuque para mejorarlo pondría atención en 2 detalles:

El guardabarros o aleta trasera, trata de evitar el "escalón" con algo de snot en esa zona. Es complicado, pero el efecto es mucho más satisfactorio a la vista. Y el segundo, el hueco del ametralladora. Ese hueco debe ser más pequeño, en tu versión casi ocupa todo el techo del vehículo.

Por lo demás, me gusta!

Un saludo

comandante cody

Al guarda barros trasero ya le encontré una solución, aunque disminuye bastante la capacidad del maletero...

Ahora le miro el agujero de la ametralladora, y le saco las fotos nuevas.

Parda

Un moc excelente! Buen detalle el de la suspensión y todo en general, la modularidad y limpieza, los detalles...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buen MOC! Lo que no me acaba de convencer es el frontal, los faros en amarillo a mi parecer no quedan muy bien, aunque puede que en el modelo real sean así :confundido:

P.D.: Buena, no, perfectérrima (:P) elección de la música del vídeo :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Gracias por los comentarios.
A ver si me da tiempo mañana a volver a tomarle las fotos, ya he conseguido bien los guardabarros traseros, y el agujero de arriba.
La verdad es que el frontal es de lo más dificil de hacer; o me queda muy plano, o muy inclinado; tenía pensaod hacerle los faros en trans, pero sólo he econtrado un plate round 1x1 de ese color! :(

Off-Topic:
Estaba entre aqualung y wish you were here, de pynk floyd, pero ésta se quedaba corta.

jorgeopesi

Muy buen trabajo y la música además me encanta, Jethro Tull es conocido por pocos de mi edad, menos aún de la tuya supongo.

comandante cody

Off-topic:

Veo aquí muchos fanáticos de Jethro tull!!
Cita de: jorgeopesi en 21 de Octubre de 2011, 21:08:34 PM
Muy buen trabajo y la música además me encanta, Jethro Tull es conocido por pocos de mi edad, menos aún de la tuya supongo.
Si te digo que soy el único del instituto probablemente me quede corto...

fmarini

comandante cody

Actualizado el primer mensaje con la presentación y las imágenes correspondientes, con los guardabarros, el hueco de la ametralladora, y el maletero remodelados.

Bluebricks

¿Quién necesita una línea de LEGO militar si tenemos fabulosos MOC's como este?
"Grey Ages"

Evo

La verdad es que está muy bien. Y has cuidado mucho la presentación y la fotografía, lo cual es importante siempre hace que la gente muestre más interés en descubrir los detalles de la creación.

gorilawer

Buen trabajo, ahora un mucho más fiel! Sólo te queda una cosa... hacer 4 o 5 más!!!  :guino:

comandante cody

¡Adonde vas exagerado!! :O
Si ni tengo minifiigs para este... Y solo para comprarlas ya me estoy peleando con bricklink!! Ni me imagino para conseguir 4 o 5 humvees más.. :E :D

AlIeNiGeNa

Valla, Valla, hay que ver lo deprisa que aprendéis, Cody me ha encantado el humvee, la presentación y todo lo demás...........
Cita de: comandante cody en 24 de Octubre de 2011, 17:56:48 PM
¡Adonde vas exagerado!! :O
................Y solo para comprarlas ya me estoy peleando con bricklink!! ............

No te pelees con el y acéptalo como es (Complicado si), pero la piedra Filosofal, si el problema es el idioma instalando el Google Chrome, se arregla Fácil.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡