Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Acerca del 8069

Iniciado por SFRIP, 23 de Octubre de 2011, 16:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Hoy he montado este set mediano-pequeño, y la verdad, es una gozada. La jugabilidad es elevadísima, tiene un montón de funciones muy bien implementadas (especialmente la del ángulo de la pala frontal).

Algunos la comparan con la mítica excavadora pneumatic [bricklink]8455[/bricklink] (el set con más cilindros pneumatic, creo), algo parecido a comparar el [brickset]8070[/brickset] con el [bricklink]8448[/bricklink]: nada que ver en funciones y en cómo se operan las funciones. Lo que sí puedo afirmar es que uno de los mejores sets que he montado hasta la fecha (de ese tamaño, claro) y que lo recomiendo encarecidamente como modelo de colección o como material para MOCs. Siento no poder ofrecer un review, carezco de cámara de calidad y tiempo.

En definitiva: un 9 (por no darle el 10) en piezas, dificultad de montaje, look, funciones y... ¡precio!

Como curiosidad, este Technic Pin 1/2 señalado con la flecha no existe en la parte izquierda del montaje, con lo que nos sobra un Technic Pin 1/2 que es considerado como "extra" ¿Alguna razón?

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Yo tambien lo tengo y coincido, es el set con más funciones concentradas en menos espacio y número de piezas, a mi me duró armado un suspiro y ya está por ahí todo mezclado... Con respecto al technic pin de 1/2, puede que sea necesario para el modelo B y lo pongan én ese sitio en el A para que no se pierda... es una opción, no monté el B...

Blastem

No tengo el modelo... pero cada vez me convence más para comprarlo  :}

Lo del pin coincido con jorge en que puede ser para el modelo secundario, o alguna especie de tope que sólo sea necesario por un lado por la propia construccion del modelo  ???

En cuanto lo tenga  o_o te comento  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Hoy me acabo de comprar 2 a precio reducido (50 €). Que casualidad! Coincido en que es un set estupendo por todo, no solo funciones: ruedas de diversos tamaños, actuadores lineales y variadas piezas a un costo por pieza muy bueno. Si puedo hago review del a y el b juntos.

Vi

Holas;

Lo tengo, pero en su caja por falta de tiempo. Pero he estado cacharreando con él en casa de otro AFOL canario, y efectivamente ese pin hace de tope en el giro hacia un lado, pero lo extraño es que al otro lado no lo lleva puesto, y en ese movimiento el set es completamente simétrico, así que vendría bien también al otro lado....
Salu2 a to2;

Skrall

Yo lo tengo, si alguien quiere puedo hacer una review. Sólo pidan (aunque ya se habló bastante de lo bueno que es, una compra muy recomendada  :angel:)

jorgeopesi

Dale, dale review, todo lo technic al poder  xD hay que informar y animar a mucha más gente al lado oscuro...

Skrall

En enero la vuelvo a armar. B)

Alechnic

yo también lo tengo y está genial...pala trasera totalmente articulada, estabilizadores, pala delantera, dirección...muy completo para el precio que tiene... :D
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jamesp98

Yo, en cuanto me enganche a technic (hace poco, antes me gustaba mas city, aunque me siga gustando me gusta mas technic) me compre el 8069 ya que me encantaba porque tenía, atención, 2 palas  := :angel: y lo tengo como predilecto  xD 8=

Skrall

Ya está la review, puf! xD

CAMEL29

Si la verdad esta muy bien si... yo tengo 2 jeje