Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Patrullera Squid

Iniciado por Evo, 26 de Octubre de 2011, 18:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Le estoy cogiendo cariño a estos seres. La verdad es que el MOC no es gran cosa. Tenía unas piezas Medium Blue que no sabía que hacer con ellas, así que les metí un poco de grebble, ¡y tirando!

Espero que al menos os haga gracia =P

Lost AFOL

Eres un maestro del grebble!!! Le sienta genial, sobre todo me gusta la parte que está detras de las sirenas y el aspecto compacto le da un aire a pequeño patrullero urbano muy bueno.

Legomikos

Aunque debo decir que la combinación de colores no me gusta demasiado (medium blue - alien green?), el greeble y el acabdo general me parecen fantásticos. :[) Si pudieras ponerle algún tentaculillo en la parte trasera para que fuera más squid... :B

Por cierto, el morro también me gusta mucho. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

¡Bravo, maestro!  :O

Cuánto bueno en tan poco espacio y tan bien ensamblado  :guino:

aitoruco

me encanta, basico y agradable a la vista
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Phoenix

A mi también me encantan los suids (especialmente squidman)¡¡ y esa cápsula es genial!!  xD

Parda

Así que Medium blue y un poco de greeble.....  La has liado parda!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bluebricks

¡Que compacto! ¡Que greeble! :O Debo aprender de ti general Red Evo, maestro :).
"Grey Ages"

Hoexbroe

Muy original. Muy compacta y con greeble perfecto.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Grata sorpresa Maese Evo, comprobar que después de tiempo sin ver creaciones tuyas, comprobar que sigues tan en Forma como siempre, me gusta el estilo, te ha quedado Muy "Blade Runner", jejejeje, Felicidades por el Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡