Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Las piezas? A la saca!

Iniciado por Sehjo, 28 de Octubre de 2011, 09:06:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Para los que tienen niños a los que les da pereza recoger las piezas cuando terminan de jugar :D

Es una buena idea, no creéis?

Gobernador

Creo que Lego ya comercializaba algo similar a finales de los 80, pero ellos no sabian que España estabamos por delante en almacenamiento juguetil...

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Phoenix

¡Ja ja ja! Es verdad, mi tía guardaba los legos de mis primos en un bote como ese. :}. Lo de la bolsa me parece una buena idea, siempre y cuando las piezas no formen parte de ningún set.  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Blastem

Había una bolsa oficial antaño, aparece en algunos catálogos:
[brickset]789[/brickset]
Yo tenía una no oficial que me hizo mi madre, era muy útil para recoger rápido los ladrillos  :)

Ya se había comentado algo por aquí
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1188.msg37744#msg37744
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12777.msg215588#msg215588
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Cita de: Gobernador en 28 de Octubre de 2011, 09:09:29 AM
Creo que Lego ya comercializaba algo similar a finales de los 80, pero ellos no sabian que España estabamos por delante en almacenamiento juguetil...

Acabo de flipar al ver esa foto de mi tambor de dixan lleno de Tente en mi casa!! ¿de donde la has sacado!?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lumix

Yo tenia la bolsa esa, de color azul marino oscuro... y aun la tengo con un monton de piezas de sets ochenteros incompletos...  ??? qué nostalgia.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manatarms

A mi lo de la bolsa me parece una g....... por que quien se ha puesto a construir, ya sea en suelo a base de incar rodillas (como un menda que las tiene algo deformadas por ello  :-\) o en una mesa, sabe perfectamente que todo acaba desparramandose y extendiendose... Bueeeenoooo vale venga si puede ser util por que tardes menos en recoger pero enfin... Lo mejor son un monton de cajitas con cajoncitos!!  := ÔÔ
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Gobernador

Cita de: parda en 28 de Octubre de 2011, 11:14:44 AM
Acabo de flipar al ver esa foto de mi tambor de dixan lleno de Tente en mi casa!! ¿de donde la has sacado!?

chan chan.... mira a tu alrededor Parda, no esta solo.....

Pues como es habitual, de San Google. Creo que era de la tenteteca
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Membrillorr

jajajaja pues yo hacía lo mismo pero con una toalla grande, volcaba las piezas sobre ella y al terminar de jugar, la cogia por las 4 puntas y la metía dándola la vuelta en la caja donde guardaba las piezas, despues, con cuidado, iba tirando de la toalla, de manera que las piezas cayesen dentro de la caja y listo, ni una por el suelo! jajaja saqué la idea despues de ver a unos manteros correr de la policía, pero veo que los de lego ya lo descubrieron antes.. no tenía ni idea!

saludos

daniracer

yo de pequeño tenía una lata del tamaño de un taburete de chupachups, que me la trajo mi tío de las olimpiadas de esquí del 95 de sierranevada ajajja pero esa lata se quedó pequeña y luego me dió por ordenar las piezas por clases... y despues de unos años las piezas acabaron debajo de la cama es unos cajones que me hice recichados de otra cama jajaj se recoje todo en cuestión de segundos y como tiene ruedas es genial!.

bueno también recuerdo de baciar la lata en una alfombra para que al recoger fuera rápido... entre dos se coge la alfonbra y se vacía en la lata jajaja
que recuerdos!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Blastem

Cuando mi colección creció mi padre me trajo un cubo de plástico de pintura lavado (gigante, cabia mi hermano pequeño dentro  :D) y ya tenía la bolsa y el cubo  :D

El sistema de los manteros es incluso más optimizado, dado que al ser la tela rectangular optimizan más el área que pueden recoger de un tirón 8=  :=

Estoy por hacerme una y llevarla para recoger todo rápidamente en la hispabrick.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Buff, como hubiese apreciado ese artilugio en mi infancia, porque yo era de los que desperdigaba las piezas en el suelo y luego me tocaba recogerlas... que pereza... yo hacia algo similar pero con una simple manta. Me recuerda a los trapos que usan los topmantas, cuando viene la poli, un tirón de las asas y a correr  :D

Legorocky96

Porque no veria esto antes... La de años que estuve con los lego sobre la manta, cogiendo las cuatro esquinas y soltandolo en la caja...  :_(  :D

Stefantren

Vaya invento mas bueno :), yo también usaba la tecnica de la manta :)

jig

Cita de: Gobernador en 28 de Octubre de 2011, 11:26:30 AM
chan chan.... mira a tu alrededor Parda, no esta solo.....

El bote de dixan es un clásico. Mis tentes & famobil iban a parar ahi... separados, cada uno en su bote  B)