Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Las piezas? A la saca!

Iniciado por Sehjo, 28 de Octubre de 2011, 09:06:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noesis

xD  Lo del tambor de Dixan me ha llegado al alma.
Neurons in progress

Diego

Yo cuando no era mucho de castillos lo hacia con un mantel en vez de con una bolsa, que era mas o menos similar.
Ahora tengo las piezas básicas medievales en una caja grande ya que tampoco hay mucha variedad entre bricks.

Salu2!

Yago

Pues para los críos es una idea excelente, de momento viven en un cajón IKEA, pero para jugar y recoger rápido son una idea impresionante!

He estado mirando y sale un poco pastosa traerlas de los USA, seguiremos investigando!

Phoenix

El bote de detergente es el habitad natural de los Legos  :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sankao

Yo he tenido un saco de esos desde los 8 años (mi madre derrocha ingenio), Está muy bien para los chavales pequeños que no les importa el estado de las piezas ni estar tirados en el suelo durante horas buscando un Tile 1x1 en un saco con 2000 piezas. Ponte ahora con 30 tacos así.
Es fácil de recoger pero daña mucho las piezas al cabo de un tiempo están todas arañadas, sin brillo y sucias.

Lo sé por experiencia (era joven e inexperto). :-\

el_garfio

Creo que mi tambor era de Colón, pero en fin, creo que los nacidos en los en los 70 todos hemos disfrutado del mismo sistema oficial de almacenaje.

Lo de la saca, tengo una de HotWheels que más de una vez me ha acompañado en mis tardes ladrilleras.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Eskarina

Esa bolsa es ideal para clavarte los bricks 2x4 en las espinillas / pies. De hecho cuentan las malas lenguas que lego retiro el artilugio por la cantidad de niños que se perdieron las vacaciones de verano por dicha causa. Luego les acusaron de vender un producto que perjudicaba la salud de los niños para obtener mas beneficios, y despues de largos años de pleitos y fuertes oscilaciones en bolsa, retiraron por fin la bolsa de los pies doloridos, incorporando glutamato monosodico a los bricks, ya que crean adiccion (aqui estamos, toda la vida dandole al ladrillo), y al morder las piezas mas grandes te acabas quedando sin ellas, no queda mas remedio que comprar y comprar sets nuevos.

:D :D :D

celop

No se vosotros pero a mi esa bolsa me recuerda a algo que ver con los CDs X) (Debo no pasarme con las bromas :E )
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

NOX

Yo las guardaba en una lata grandisima que regalaban con el cola-cao hace mucho tiempo. Es mas, las piezas que aun no se como clasificar dentro de las cajoneras (o las que me da pereza clasificar (ahora que lo pienso......soy vago hasta para lo que me gusta :-\ :angel:)) siguen en esa lata dentro de un armario.