Al otro lado...(Finalizada)

Iniciado por Jerer, 30 de Octubre de 2011, 22:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Hola,
Después de unas semanas de inactividad me gustaría presentaros mi último MOC, que acompañaré de una historieta(no Legonovela).
Espero poder ir ampliando el post en los días venideros.

El Futuro, una siniestra realidad donde la Humanidad se ha visto confinada a un mundo artificial y
el control por parte de las organizaciones gubernamentales es total.
Pero incluso en este frío lugar hay una salida...La Puerta.

Bueno, y esto es todo lo que puedo ofreceros por ahora.
Os advierto que el Moc es muy pequeño(poco más de lo que véis en la foto), pero creo que ha quedado al menos curioso.
Un saludo.

P.D.:Sí, la minifigura de la imagen es un ADU,lo siento pero a mi parecer es la figura que mejor se adapta a lo que quiero.

Phoenix

Ummm... interesante comienzo... B)

joaquinito

Muy buen efecto ¿sería posible ver el "making of"? osea una foto más amplia para ver como te has currado la luz...

Darth Dani

Comienza bien la nolegonovela  :D. Gracias a esto últimamente estoy enganchadísimo al foro  o_o.
Muy buen comienzo Jerer  :lengua:
Ampliando la colección

Legomikos

Interesante, interesante... pregunto lo mismo que joaquinito, ¿cómo has conseguido esa luz? También veo algunas cosas interesantes por ahí, como el greeble o el ¿taburete?...

Espero la siguiente parte. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Muchas gracias por los comentarios.
Como ya dije antes , solo se trata de una historieta para ambientar un poco más el MOC(que por cierto, es de 20x16 studs, así que no da para mucho).
Por cierto,el efecto de la luz lo hice con el clásico ( y cutre)truco de "poner el flexo por detrás y sujetarlo con la mano"  :P.
Y el "taburete" es en realidad un intento de robot de limpieza o_o.
Bueno, aún tardaré un poco en poner el desarrolo, pero mientras tanto os dejo una foto:

Este es el Moc por delante; lo que hay detrás me lo callo aunque
se puede adivinar alguna que otra cosa...

Phoenix

Jerer

Pos no B).
La verdad es que se trata de algo más simple, no esperéis horrendas criaturas (lo siento por los fans de Alien) ni maquinasraras ni nada, he intentado básicamente representar una fábula de ciencia ficción con lego.
Pero no perdáis la esperanza de descubrirme, mirad con atención.

Phoenix

Bueno voy a probar

Opción 1: Un robot
Opción 2: Un centro de clonación
Opción 3: Un arma del gobierno
Opción 4: Algún tipo de laboratorio abandonado

¿He acertado? :confundido:

comandante cody

Yo opto por que sea una especie de puerta a otra dimensión, que a directamente a un lugar desértico, de ahí los bricks tan del fondo.....

O a lo mejor es un MC'donalds, quien sabe.. :D

gorilawer

Carmen de Mairena?     X)

Buena foto!  Y esperando más!

Bluebricks

¿Un teletransportador? Buen MOC.
"Grey Ages"

Jerer

Siento decepcionaros de nuevo pero no, eso sí, Comandante Cody se ha acercado bastante.
Tened un poco de paciencia.

nxtorm

Muy bueno, Jerer. Tendremos que fundar una asociación de Legoescritores  :D. Animo con las viñetas.

Cita de: Jerer en 31 de Octubre de 2011, 19:55:43 PM
Por cierto,el efecto de la luz lo hice con el clásico ( y cutre)truco de "poner el flexo por detrás y sujetarlo con la mano"
Bueno, aquí discrepo. De cutre nada. Cada uno usa los recursos como mejor sabe o puede para conseguir el efecto que busca y creo que está muy conseguido, así que adelante con lo que se te ocurra. Es parte de la gracia, que mientras todo lo que sale en la foto (o casi todo) sea de LEGO, tienes libertad absoluta para crear. Ya vendrá luego el "juicio" del resto de forer@s. Lo dicho, ánimo y a disfrutarlo.

Phoenix

¡Mecachis! :( Lo del desierto (o el macdonald's :P) era mi siguiente opción...  :lengua: