Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MDM Noviembre 2011

Iniciado por Jero, 01 de Noviembre de 2011, 20:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abre el plazo para nominar al Mensaje Del Mes de Noviembre 2011.

Puedes encontrar las normas del MDM en este hilo.

Los nominados de este mes de Noviembre son:

Evo
Esas cosas curiosas que nos pasan en esta afición
Creo que ha abierto un debate muy interesante con el que todos nos sentimos identificados.
Pulipuli
"resumen" en el post Conclusiones 5º Encuentro HispaLUG
Refleja fielmente el esfuerzo que hemos realizado todos para llevar a cabo este fantástico evento y el éxito rotundo que ha tenido  :)

Legomikos

Nomino a Evo por su hilo Esas cosas curiosas que nos pasan en esta afición. Creo que ha abierto un debate muy interesante con el que todos nos sentimos identificados.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legorocky96

pulipuli

No me lo puedo creer. ¡Un mes con dos eventos y sólo una nominación! Corriendo voy a buscar mensajes nominables, que seguro que hay un montón de joyitas por ahí.

Sehjo

Nomino a Pulipuli por su "resumen" en el post Conclusiones 5º Encuentro HispaLUG.
Refleja fielmente el esfuerzo que hemos realizado todos para llevar a cabo este fantástico evento y el éxito rotundo que ha tenido  :)

Sankao

Nomino a Legomikos por:

5º Evento – Anécdotas.

Me parece un hilo que puede dar mucho juego y que puede ser muy divertido  :D.

Gobernador

secundo a Sh.... Sehjo  :P en la nominacion del post de puli en las conclusiones de 5º encuentro.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

Nomino a Gobernador por su post

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14029.msg234085.msg#234085
NORMAS PARA EL DESARROLLO DE UN DIORAMA NAVAL HB2011

El hilo al completo recoge uno de los proyectos de grupo más ambiciosos que he conocido, y sus frutos han sentado un precedente difícil de superar incluso a nivel internacional. Es increíble como un mensaje tan cortito y sencillo puede llevar a algo tan grande cuando se trabaja en equipo.

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Legomikos

Cita de: Sehjo en 30 de Noviembre de 2011, 14:40:45 PMNomino a Pulipuli por su "resumen" en el post Conclusiones 5º Encuentro HispaLUG.
Secundado. B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

Una vez más os recuerdo a todos que un mensaje nominado y secundado no es necesario volverlo a secundar, ya queda guardado para la posterior votación.