Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Volver a empezar...desde 0

Iniciado por maya, 09 de Noviembre de 2011, 20:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leander

Hola Maya, yo también acabo de empezar con LEGO y el tema de los trenes (y tengo 38 años), mis conocimientos de electrónica me ha permitido programar un integrado para que pueda mover un servomotor que sea capaz de deslizar una aguja de cambio de vias, el proyecto funciona, pero estoy buscando y estudiando las piezas lego para poder acoplar a la aguja.
Voy poco a poco.
He encontrado algo que te puede interesar, bajate las revistas (hay 10) aunque estén en inglés te van a impactar:
www.railbricks.com
un saludo.

Post Unido para corregir el floodeo: 11 de Enero de 2012, 08:34:25 AM

Una preguntilla...
¿el sistema RC esta descontinuado?
¿LEGO sólo ofrece el PF hoy en día?
Si es así menuda gracia sería que a un tren se le acabara las pilas en una punta innacesible de un diorama, tendría que pararlo todo y sacar un remolcador.  Aparte que el costo económico de las pilas sería grande.

Blastem

Así es, a dia de hoy solo se vende el sistema PF, El RC y 9v están descatalogados (y son caros)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B) xD Nada Maya , si te gustan los trenes de vapor , yo tambien soy un forofo de ellos , y he montado muchos,
si te puedo ayudar en algo ya lo sabes .