MINI Cooper Mark I (1959-1967)

Iniciado por Sheepo, 11 de Noviembre de 2011, 01:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Una cucada de coche technic, muy chulo :guino:

¡Exijo ver el vídeo grabado en Bricksur!

Y te ha faltado la mejor foto: https://www.brickshelf.com/gallery/Spazski/BrickSur-2011/img_2026.jpg

Lo siguiente para sheepo es una silla de ruedas motorizada con marchas y todoterreno, o un carrito de bebés con capota desplegable para la lluvia y dispensador de chupetes, ...

Legorocky96

Maravilloso sheepo. No tengo nada que decir, no podria mejorar los anteriores comentarios, pero ya sabes mi opinion.

Blastem

Chico, siempre me dejas impresionado con la capacidad que tienes para reproducir modelos reales con LEGO  :O

Si a eso le sumamos que se mueve, que es un modelo mítico, y la calidad mecánica que sueles introducir en los MOC, tenemos de nuevo otra gran creación.

Ahroa sólo me queda toquetearlo en el Hispabr Evento Hispalug  :}

Enhorabuena Sheepo, eres un crack  :lengua:

lokosuperfluoLEGOman

Magnífico, como todas tus creaciones  :}

Me uno a la petición de Spazski del vídeo de la Bricksur :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sheepo

Ante las peticiones de video ahi va... el claro protagonista del video es uno de los hijos del embajador jajaja

En este vídeo ademas se aprecia claramente el funcionamiento de la caja de cambios.
Casi al final cuando el mini parece que se ha atascado es porque tenia al trial de parda trepando por el costado del coche jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=9hppq-WSbJg#ws

salu3

Parda

Que vídeo más divertido! xD

Se oye cada barbaridad.... En efecto, cuando el mini se escora a la izquierda y se oye el típico "clack clack clack" es mi trial con dos ruedas subidas en el Mini  xD xD

Si tenemos tiempo podemos repetir la carrera en el 5ºEHL!! solo tengo que cambiar de sitio un par de ruedas dentadas de 8 y 24...  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

adriaaa

No soy mucho de tecnic pero este moc es una pasada, ya podria hacer lego cosas asi.
Me gusta mucho como te ha quedado la carroceria, normalmente los modelos oficiales estan llenos de agujeros, pero el tuyo tiene ese aspecto solucionado y a la vez no esta todo cubierto.. no se parece muy "ligero".

Phoenix

Legorocky96

Cita de: Sheepo en 12 de Noviembre de 2011, 12:00:23 PM
Solo puedo decir una cosa jejeje

salu3

Invitar a los demas tambien, no seais egoistas!!!  :guino:

250gto

entro poco al foro .... 

pero cada vez que lo hago hay alguna maravilla de Sheepo .... 

y que no pare la fiesta!!!!!

Pd: postealo en el foro donde posteaste el porshe (a continuacion, asi de paso subes el porsche), que aunque no sea de "su" marca seguro que les hace gracia...

Saludos !!!!

Parda

Además de en la portada de este nuestro foro te han puesto de portada en eurobricks!! Enhorabuena! a ver si los ratas de TBB también te ponen que el Mini se lo merece  :} :} :}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

Sip, me he enterado porque alguien me ha avisado en EB, y yo que ni sabia que EB tenia portada  xD xD

Estoy terminando las instrucciones de la caja de cambios del Mini ante la avalancha de peticiones jejeje
Me encantaría que esta pequeña caja fuera lo que realmente abra la veda a que mas gente se atreva a usar cajas secuenciales  :} :}

salu3

fmarini

adriandb

me a encantado el mini genial :} y el video esta muy bien  :)