Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Recopilatorio de archivos en Brickshelf, Flickr y MoCpages

Iniciado por jm, 21 de Febrero de 2007, 22:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raster

jejeje,.... hombre dije torpe, no inutil....  ;D

Esas son mis "viejas" construcciones, hace tiempo que tengo el Lego un poco aparcado, pero esta tarde he abierto una de las cajas en las que lo guardo y he encontrado una casa a medio hacer, y he vuelto a sentir ese hormigueo en las puntas de los dedos... y no he podido resistir continuarla, así que creo que el "virus" del Lego ha vuelto a pegarme fuerte....

En cuanto tenga algo más terminado, lo publico...

Un saludo

EL_HALCON_NEGRO

Para mí cada una de esas construcciones duran más que  la obra de "EL ESCORIAL"  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

jm

.... pero que es esto  :o :o :o
pedazo castillos más chulos  ;) :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lluisgib

Cita de: Raster en 08 de Marzo de 2007, 00:15:24 AM
Hola, soy uno de los nuevos por aquí...

Ahí va mi galería del Brickshelf

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=24465

espero que os guste...

:o :o :o :o :o

Eres tu?. Me había fijado en la granja y en la casa elevada. Enhorabuena. Tienes una galería maravillosa.

Lluís

Legotron

espero que os guste...

Maravillosa, repito... maravillosa. Tu "Santiago's gate" fue mi primera gran inspiración para meterme con los castilos. De hecho un de tus fotos fue la que me dio la idea de cómo construir los módulos para mi futuro castillo (están en mi galeria de Hispalug).

Anda que, no habré pasado docenas de veces por tu galería en estos años   ::)

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Hola, soy uno de los nuevos por aquí...

espero que os guste...

Raster, acabamos de ver tu galería...y es impresionante!!!, no sólo son bonitas (muy bonitas de hecho, auténticamente LEGO) además esgrimes una técnica muy depurada, dando sensación de orden.

Especialmente nos gusta la granja, con todos esos detalles...hay tantos que necesitas mas de un vistazo para advertirlos...los patos del lago, las gallinas, las vacas, las ovejas y el carro con paja son todos muy originales, con pocas piezas consigues dar el efecto (las ovejas son muy graciosas!).

El pequeño lago con su islote central, la vegetación de la orilla (a modo de humedal), la utilización de slopes para ganar altura y dar volumen queda genial (mucho mejor que hacerlo con bricks o plates exclusivamente)...y como guinda, la casa. Es curioso como apesar de lo bonita que es la casa, la presencia de tantos detalles y protagonistas en el exterior hacen que la atención se fije fuera de la ésta, algo que lejos de ser malo es todo un logro.

Los colores y composición de la escena son tan efectistas que dan ganas de irse corriendo al campo a ordeñar una cabra! :D

Enhorabuena Raster por tu galeria!, lo que todavía nos estamos preguntando es como algo así pasó inadvertido, nos pasamos mucho tiempo ojeando Brickshelf...y esos dioramas basados en Castillos y parajes españoles nos hubieran llamado la atención...curioso!

Otra cosa que nos llama poderosamente la atención es que eres el usuario 2277 de Brickshelf...es decir, que cuando tu estabas subiendo construcciones a Brickshelf mucho de nosotros estábamos viendo todavía "La 5ª Marcha"!!!

...todavía más curioso...eres toda una caja de sorpresas Raster!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

Madre mía, Raster. Creo que ya lo han dicho todo, simplemente impresionante  :o. Enhorabuena, y si ahora te vas a poner de nuevo con otras cosas como comentas ¡no tardes en subir las fotos! 

Carrotix

Todavía estoy alucinando con la galería de Raster. Es para mirarla y mirarla y no parar de aprender.

lordjerome

No construyas con Lego, sé Lego

LEGOMAN

Expectacular tu galeria Raster, y mas para un seguidor de los castillos como yo, ya la habia visto hace tiempo, y lo que mas me llamo la atención fué ver que una de las creaciones esta basada en un castillo de TRUJILLO, pueblo muy cercano a mi querido CÁCERES, no es asi?
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Yo ya haré la mía en cuanto termine el dichoso droide cangrejo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

car_mp

Ahi va la mia, por ahora no os molesteis en pasaros porque lo que hay ya lo he enseñado por aqui :-\.
Espero en breve subir mas cosas

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=carmp

Gatchan

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued